Parrillada del día del padre - Wander Guadalajara

Wander Guadalajara, prepara una parrillada especial con motivo del día del padre

Cuidando en todo momento los protocolos de seguridad y sana distancia que implementa el programa Hilton CleanStay, Hilton Guadalajara Midtown y Wander Guadalajara continúan con sus propuestas de eventos al aire libre ahora festejando a papá, ofreciendo lo mejor en gastronomía, con una gran variedad de platillos, además de una experiencia especial.

La propuesta que preparó Wander para festejar a papá, es una Parrillada especial, en donde se podrá disfrutar de las delicias culinarias que caracterizan a Hilton Guadalajara Midtown, además de poder maridar la tarde con Cerveza nacional y su gran variedad de cócteles preparados.

La Parrillada del Día del Padre incluye: Tira norteña, Arrachera, Chorizo, Papitas a la sal, Ensalada Gaucha, quesadillas, frijoles y una gran cantidad de postres, además de cerveza nacional ilimitada y 2 shots de tequila que pueden ser en cócteles preparados.

La cita es el Domingo 20 de Junio, en Wander de Hilton Guadalajara Midtown, a partir de la 1:00 PM a las 4:00 PM. El costo de la Parrillada del Día del Padre es de $700.00 pesos por persona ya con IVA incluido.

Festeja a papá con las delicias y comodidad que Hilton Guadalajara Midtown y Wander Guadalajara, preparan de manera especial, sin dejar pasar un día tan importante como lo es el día del padre.

Para más información visita las redes sociales de Wander Guadalajara:

Instagram –https://www.instagram.com/wanderguadalajara/

Facebook –https://www.facebook.com/WanderGuadalajara/

Para reservaciones Wander Guadalajara:

Correo: WanderGuadalajara@hilton.com

Teléfono: 33 4160 0160

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.