Multifuncional

Standuperos presentarán Multifuncional en el C3 Rooftop




Hace poco más de 5 años surgió la escena del Stand Up Comedy en Guadalajara, con la finalidad de desarrollar talento que se distinguiera en este género para ofrecer una opción distinta de entretenimiento a la sociedad tapatía.

Es en este momento cuando Lalo Flores, Edgar Pineda, Memo Vega y Alberto Velarde comienzan su camino en el Stand Up Comedy, distinguiéndose desde el inicio por la calidad de su material y las risas que provoca. Ser pioneros en esta ciudad no fue tarea fácil, pero los resultados hablan por sí solos: Lalo Flores y Memo Vega ya han participado en temporadas de “Comedy Central Presenta: Stand Up”, Edgar Pineda y Alberto Velarde por su parte se presentaron con éxito en el programa “STANDparados” con Adal Ramones en Televisa Networks y han demostrado su talento en shows junto comediantes reconocidos como Sofía Niño de Rivera, Carlos Ballarta, Ricardo O’Farrill, entre otros.


Cada uno con un estilo propio, conjuntan su talento para provocarte carcajadas. La cita en la que se encontrarán los cuatro en el espectáculo Multifuncional, es el próximo jueves 14 de junio; las puertas del C3 Rooftop se abrirán a las 20:00 horas, y el show comenzará a las 21:00 horas. Al finalizar, se podrá disfrutar de una fiesta especial que los organizadores han preparado para todos los asistentes.

Los boletos están disponibles a través de la plataforma Ticketnow y en las taquillas de C3 Stage, de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas, y los sábados de 11:00 a 15:00 horas (pago solo en efectivo).

Multifuncional, con la presencia de Lalo Flores, Edgar Pineda, Memo Vega y Alberto Velarde, se presentará el próximo jueves 14 de junio a las 21:00 horas. Los boletos, que ya se pueden adquirir a través de Ticketnow, tienen un precio de $100.00 pesos en preventa y de $150.00 pesos en venta general.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.