Los Hermanos Záizar

Los Hermanos Záizar rinden homenaje a la música mexicana en el Teatro Degollado

Laura, Juan y Víctor Záizar, hijos del cantautor Juan Záizar quien junto a su hermano David formó el dueto de los Hermanos Záizar, estarán el próximo 12 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Degollado para presentar su espectáculo Canto y romance bajo un cielo rojo, un concierto que incluye baladas románticas y música de mariachi y que tendrá como invitados al maestro Álvaro De Orduña, el Grupo Folklórico Tapatío y el Mariachi real Zapotiltic.

Laura Záizar comenta que esta segunda generación de los Hermanos Záizar se ha propuesto una misión “a esas nuevas generaciones que vienen creciendo, pasarles la estafeta, enseñarles a amar la música mexicana (…) afortunadamente tenemos grandes intérpretes jóvenes y necesitamos transmitirles el amor y el cariño por lo que es México y nuestras tradiciones”.

El concierto estará divido en dos partes, la primera con los hermanos interpretando temas románticos de compositores como María Grever, Roberto Contoral, Chava Flores, entre otros. Mientras que, en la segunda parte, aparecerán en escena junto al mariachi para interpretar temas, tanto de su padre Juan Záizar, como las piezas más representativas del género.

Los boletos para el concierto de los Hermanos Záizar están a la venta en las taquillas del Teatro Degollado y a través del sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.