Llega a Guadalajara la obra, ¿Por qué será que las queremos tanto?




Las funciones serán el viernes 03 de agosto en Teatro Galerías, a las 19:00 y 21:15HRS. Los boletos ya están a la venta en taquilla y en Ticketmaster.

Con las actuaciones de Cristian de la Fuente, David Zepeda, Juan Soler, Julio Camejo y Benny Ibarra nos contarán de manera muy divertida lo difícil y hasta peligroso que es convivir con el sexo femenino, aunque al final se pregunten ¿por qué será que las queremos tanto?

Guillermo, Carlos y Julián se reúnen en el bar de su amigo Tatino que por ese día se encuentra cerrado al público para celebrar que Luis, uno más del grupo, por fin se decidió a separarse y dejar a su mujer. Cuatro amigos, un delirante retrato de la convivencia desde la visión masculina, una ventana desde la que las mujeres podrán escuchar lo que los hombres hablan de ellas cuando están solos.


Una obra conciliadora, llena de situaciones plenamente identificables para cualquier pareja. Un espectáculo que provoca carcajadas, reflexión y un espejo de cualquier pareja, de cualquier edad. En esta puesta en escena nadie es lo que parece. A las mujeres les gustará lo que se ve y a los hombres lo que se dice.

¿POR QUÉ SERÁ QUE LAS QUEREMOS TANTO?

TEATRO GALERÍAS

03 de agosto 19:00 y 21:15 HRS

Localidades: $400, $550, $650 y $ 750 pesos.

Boletos disponibles en taquillas del teatro y Ticketmaster.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.