La señora presidenta

La señora presidenta llega a Guadalajara




Por: Jeampierre Gutiérrez

Por la tarde del pasado martes 20 de febrero, se convocó una rueda de prensa en las inmediaciones del restaurante Santo Coyote, para dar a conocer la obra que nuevamente llega al teatro por toda la República, La señora presidenta, protagonizada por el comediante y actor, Héctor Suárez quien interpretará a Martina, protagonista de la obra.

La rueda de prensa contó con la presencia del actor Héctor Suárez y de la actriz Michelle Vieth quién también participa en la obra. Héctor Suárez destacó que la puesta en escena ha tenido buena respuesta por parte del público en lo que va de la gira de presentaciones por la República, donde se han abarrotado teatros, además reconoció el gran trabajo de los demás actores que forman parte del elenco, incluyendo al tapatío Lalo España, Anna Ciocchetti, Ana La SALVIA, y Ricardo Fastilcht.

De igual manera, señaló de manera muy emotiva el trabajo de quien dirige la obra, Héctor Suárez Gomis (hijo del mismo Héctor Suárez), y expresó que ha realizado un gran trabajo y mencionó estar orgulloso de todo lo que ha logrado.


Al preguntársele sobre volver a realizar un programa de televisión dado al éxito de talla internacional que tuvo el famoso programa, ¡Qué nos pasa!, aclaró que “no, ninguna televisora se ha animado a hacer otro programa, yo pienso que les da miedo por todas las verdades que he dicho sobre el gobierno, así que por el momento no hay fecha para lanzar un programa”.

También demostró su postura que ha ido comentando durante años estar en contra del poder del gobierno. Michelle Vieth señaló que La señora presidente, no tiene objetivo de hacer sátira, sino, hacer que la familia pase un buen rato, lleno de risas y diversión.

La señora presidenta se presentará el próximo miércoles 21 de febrero en el Teatro Galerías en punto de las 19:00 horas; los boletos oscilan desde los $350 hasta $750 pesos, y se pueden adquirir a través del Sistema Ticketmaster o en taquillas del teatro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.