La dama de negro

La dama de negro regresa a Guadalajara





23 años en el gusto del público, decenas de historias que relatan las leyendas de los sucesos paranormales que constantemente son presenciados por los actores, el staff y el público. Visión de seres extraños, ruidos inexplicables y la presencia de entidades energéticas paranormales, son sólo algunos de los factores que ponen a todo el público de La dama de negro al filo de su butaca y con escalofríos en la piel.

La dama de negro narra cómo Arthur Kipps ha vivido aterrado a partir de una experiencia que enfrentó en su juventud. Los terribles eventos que le han sucedido deben ser contados ante un público conformado por familiares y amigos, por lo que decide escribir su historia y buscar la ayuda de John Morris, un escéptico director de escena para que lo oriente a interpretar adecuadamente su texto y, para esto, se citan en un viejo teatro.

Durante el primer acto, el público conoce los pormenores preliminares de la historia y siente la atmósfera inglesa de principios del siglo XX. En el segundo acto, la historia va provocando risas nerviosas que culminan en gritos de franco terror y pavor al término.

La tan afamada Dama de negro logra que cada persona se paralice de miedo en su butaca ante todos los fenómenos inexplicables que presencia, y serán diez funciones, del 18 al 22 de octubre, las que recibirá el público tapatío amante de las emociones fuertes.

***

La dama de negro

Teatro Galerías

18, 19 y 20 de octubre / 19:00 y 21:30 horas

21 de octubre / 18:00 y 21:00 horas

22 de octubre / 17:00 y 19:30 horas.

Costos: $280.00 y $360.00 pesos.

Venta de boletos en taquillas del teatro y a través del Sistema Ticketmaster



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.