Fer Casillas presentará Strangers en Guadalajara





El próximo jueves 24 de agosto, en punto de las 21:00 horas, la cantautora regiomontana, Fer Casillas, presentará su primer EP, titulado Strangers, en La capilla de los muertos (López Cotilla #570), en un show que abrirá el venezolano Simon Grossman.

A propósito del concierto, de Strangers y de su relación con el idioma inglés, hablamos con Fer Casillas.

¿Qué va a poder escuchar la gente que vaya a tu concierto en Guadalajara?

Voy a estar presentando mi primer EP, Strangers, y una canción nueva, que va a estar en mi próximo disco, que estoy por grabar muy pronto. Además, va a estar abriendo el show Simon Grossman, un cantautor venezolano que radica en Miami, y cuya propuesta es muy interesante, es un pop alternativo muy fresco.

¿Qué nos puedes contar de Strangers, tu EP debut?

Strangers es una historia de algo que yo viví hace unos años; casi todo el disco trata acerca de una relación que tuve hace unos años. Es interesante porque narra toda la historia: desde el momento en que te enamoras hasta el momento en que dejas ir.

Es una historia muy personal, y creo que es lo que hace el disco honesto y real, pues comunica los sentimientos que tuve en algún momento.

¿Por qué incluir canciones en inglés?

Porque crecí con el inglés a la par que con el español. En Monterrey, todas mis clases eran en inglés, crecí escuchando música en inglés, viendo películas en ese idioma, entonces naturalmente a veces me salen las canciones en inglés.

En este caso son cuatro canciones en inglés y dos en español; sin embargo, el próximo disco va a ser completamente en español, es algo que muchas personas me han pedido para que se puedan relacionar de mejor manera las personas.

¿Cuándo puede esperar ese próximo disco la gente?

Empiezo a grabar el domingo. Espero que el primer sencillo salga pronto; sin embargo, el disco saldrá, creo, hasta inicios del próximo año.

¿Qué sigue para Fer Casillas, además de este disco?

Espero poder seguir tocando en muchos lugares. Este año he tenido la oportunidad de estar en Los Ángeles y Miami, y espero poder ir a Nueva York. También me gustaría presentar mi música en distintas ciudades de México.

Algo más que quieras agregar…

El disco lo pueden escuchar en todas las plataformas digitales, espero que lo puedan escuchar. Y que me sigan en mis redes sociales para que estén al tanto de todas las noticias que voy a estar anunciando.

Fer Casillas se presentará el jueves 24 de agosto a las 21:00 horas en La capilla de los muertos (López Cotilla #570, Guadalajara). El costo de los boletos es de $80.00 pesos general.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.