Camilo Séptimo

Camilo Séptimo presentó Óleos en el C3 Stage





Por: Marcela Gutiérrez Blanco

El C3 Stage en Guadalajara recibió a la banda originaria de la Ciudad de México, Camilo Séptimo, como parte de la recta final de su “Tour Óleos”.

Jonathan Meléndez (teclados), Erik Vázquez (guitarra), y Manuel Mendoza (voz y bajo), a principios de septiembre iniciaron un recorrido por una parte del país. Fueron 12 ciudades que conforman el Circuito Indio, el destino de la banda, en las que tocarían las canciones de su primer disco de estudio: Óleos, el cual editaron este mismo año.

Entre luces de neón, la banda de tintes ochenteros presentó canciones como “Eres”, “Neón”, “Miénteme”, “No te puedo olvidar” y “Fusión”; canciones que fueron de las más aplaudidas y animadas por el público tapatío.

En entrevistas con otros medios, el trío capitalino mencionó que “Antes no teníamos tantas canciones para tocar y ahorita, ya con una producción completa y junto a nuestro EP Maya podemos armar un show más completo y divertido para la gente. Tratamos de tener un equilibrio dentro del espectáculo”.

El disco debut de Camilo Séptimo, cuenta con canciones que ya figuraban desde hace tiempo como “Eres” y “Amanecer”, sin embargo, para mejorar aspectos de producción contaron con el apoyo de Christian Jean de Reyno y Mario Miranda de la banda costarricense Patterns.

Aunque Óleos es el primer LP del grupo, eso no les ha impedido estar presentes en festivales mexicanos importantes como Vive Latino, Pa’l Norte en Monterrey y Coordenada y Revolution Fest en Guadalajara.

Colores Santos, en compañía de Tibu Santillanes con su saxofón, fue la primera banda invitada que abrió el concierto a la agrupación de la Ciudad de México.  Carranza, fue el segundo invitado de honor que prendió el escenario con temas como “Es culpa de la música”, “Cámara”, “Conecta mi corazón”, “Déjame solo decir”, entre otros.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.