CAILE a ver la ópera Un tranvía llamado Deseo




La Orquesta Filarmónica de Jalisco y CAILE te invitan a las dos funciones que dará la OFJ de la ópera Un tranvía llamado Deseo, de André Previn, que se llevarán a cabo el viernes 27 de enero a las 20:00 horas, y el domingo 29 de enero a las 18:00 horas. Para cada una de las funciones tenemos UN pase doble.

Para ganar, lo único que tienes que hacer es invitar a diez amigos a que den like a nuestra página en Facebook, y mandarnos una captura de pantalla donde demuestres que ya lo hiciste al correo: cailegdl@hotmail.com. Tienes hasta el miércoles 25 de enero a las 20:00 horas para hacerlo.

Las primeras dos personas en mandarnos el correo con su nombre completo y la captura de pantalla demostrando que ya invitaron a sus amigos, serán los ganadores. Además, hay que escribir a qué función se desea asistir. NO hace falta que las personas a las que invitaste ya le hayan dado like a la página.

Si no sabes cómo invitar a tus amigos, lo único que tienes que hacer es entrar a nuestra página de Facebook y darle click donde dice: Invitar a amigos a que indiquen que les gusta la página, como se muestra en la imagen:

untitled

Si eres ganador de uno de los pases dobles, el jueves por la mañana te enviaremos un correo donde te diremos dónde y cuándo puedes recoger tus cortesías.

La versión para ópera de A Streetcar named Desire (de André Previn), conocida en su traducción al español como Un Tranvía llamado Deseo, está basada en la obra de teatro homónima original de Tennesse Williams, estrenada un 3 de diciembre de 1947, y fue ganadora del Premio Pulitzer en la categoría de Drama. Es actualmente uno de los íconos más importantes y representativos de la cultura estadounidense del siglo XX.

La obra contará con la participación de 11 intérpretes acompañados en vivo por la Orquesta Filarmónica de Jalisco, bajo la batuta del Director Huésped Dorian Wilson. Las presentaciones se llevarán a cabo el viernes 27 de enero a las 20:00 horas y el domingo 29 de enero a las 18:00 horas en el Teatro Degollado. Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble con un costo que va de los 100 a los 450 pesos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.