El Karaoke desde tu casa dedicará una segunda emisión a José José

Este miércoles 12 de mayo a las 18:00 horas, el programa Karaoke Desde tu Casa de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México llevará a cabo una segunda emisión en homenaje al cantante mexicano José José, en la que se contará nuevamente con la participación como invitada especial de Marysol Sosa, hija del también conocido como el “Príncipe de la Canción”.

Con la conducción de la actriz, coreógrafa y directora en escena Talia Loaria “La Remambaramba”, el programa será transmitido desde la terraza del Hotel Domingo Santo y podrá ser visto por el canal de televisión Capital 21, medio público de la Ciudad de México, además de las redes sociales de la dependencia local y la plataforma digital Capital Cultural en Nuestra Casa.

La primera emisión dedicada a José José del Karaoke Desde tu Casa se realizó el pasado 20 de abril desde el Museo de la Ciudad de México y tuvo una gran participación del público, el cual interpretó algunos de los temas más recordados del intérprete como “Seré”, “El triste”, “Lo que un día fue no será” y “Una mañana”; asimismo, Marysol Sosa cantó “Amar y querer” y “Ámame”, además de que compartió algunas de sus vivencias con quien fuera considerado uno de los cantantes más destacados de México y Latinoamérica.

En su actual temporada, que comenzó el pasado 8 de marzo, el Karaoke Desde tu Casa se transmite desde espacios emblemáticos de la capital, como el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y el Museo de la Ciudad de México.

Para participar únicamente es necesario enviar un correo a capitalculturalennuestracasa@gmail.com con el asunto “Quiero cantar en el karaoke”, los interesados recibirán las indicaciones para unirse a las transmisiones.

La iniciativa se trasmite desde la página de Facebook y el canal de YouTube de la dependencia capitalina, así como por la plataforma digital Capital Cultural en Nuestra Casa (http://www.capitalculturalennuestracasa.cdmx.gob.mx).

La señal del Capital 21 puede sintonizarse en el 21.1 de televisión digital abierta, así como en el 21 de HD Izzi, Totalplay y Axtel TV, y a través de su nueva página web www.capital21.cdmx.gob.mx.

La oferta en línea de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México se puede conocer en su página oficial (https://cultura.cdmx.gob.mx/), redes sociales (FacebookTwitterInstagram y YouTube) y en la plataforma digital Capital Cultural en Nuestra Casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.