Carlos Sadness

Carlos Sadness regresa a México

El carismático e importante cantautor catalán Carlos Sadness estará de vuelta en los escenarios, de manera presencial, para ofrecer un emotivo concierto. Su show se dará el próximo viernes, 13 de agosto, dentro de la temporada de Conciertos Al Aire Libre en el Citibanamex Conecta En Vivo. La preventa Citibanamex se realizará los días 10 y 11 de julio. Mientras que la venta en general arrancará el 12 de julio.

La noche será muy especial, ya que el barcelonés cantará temas de su nuevo disco, Tropical Jesus, que se lanzó el pasado 19 de junio de 2020. Este es su cuarto material de estudio e incluye los sencillos Ahorita, de inspiración cubana, Aloha, de aire colombiano y donde participó Bomba Estéreo, Isla morenita, tema que se convirtió en disco de oro en España. Todo estaba bien al lado del cantante Manuel Medrano y su más reciente sencillo, Me desamaste. Claramente, Sadness ha dejado ver en esta producción su gran influencia por la escena latinoamericana.

Tropical Jesus, producido por el mismo Sadness, va musicalmente más allá de sus anteriores producciones. Aquí, los pianos atmosféricos cobran protagonismo y las canciones abandonan las baterías acústicas para caminar sobre beats. El resultado es más orgánico, sin detenerse en Colombia o Cuba, con paradas en México y Estados Unidos con un reposo en España, dan como resultado una producción de lo más viajada que puede tener hoy en día Carlos Sadness.

Es importante destacar que Tropical Jesus es un álbum rodeado de cierto misticismo y conexión con lo mágico y la superstición, con lo trascendental y el perdón. “Siempre he pensado que Jesús fue el revolucionario del perdón y era un asunto sobre el que hablaba en las primeras líneas que escribí de este disco”, comentó el cantante y compositor ibérico.

Carlos Sadness se ha convertido actualmente en el artista más importante del indie ibérico, contando con una gran base de fans, así como es uno de los más escuchados en Spotify junto a sus compatriotas de Vetusta Morla.

La luz, brillo y música de Carlos Sadness se hará presente de nuevo en México. Esto sucederá el próximo viernes, 13 de agosto, a las 20:30 horas, en el Citibanamex Conecta En Vivo.

Para esa presentación el recinto estará dividido en 5 secciones (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada espacio y según la zona:

· 8 personas únicamente en zona plus (VIP)
· 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante comunicándote con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster vía Twitter: @ServicioTM o Facebook messenger: Ticketmaster Mexico.
· 2 personas disponibles en todas las zonas, excepto en zona plus.

Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio. El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la PiedadEl estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede prepagar en ticketmaster.com.mx o hacerlo directamente al llegar (sólo pago en efectivo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.