Experiencias en Airbnb para disfrutar de Guadalajara

Afortunadamente, la situación ante la pandemia ha mejorado y los casos van a la baja, lo que permite que podamos disfrutar de actividades al aire libre y de ciertos lugares de los que tuvimos que alejarnos por mucho tiempo.

Si quieres conocer o reconocer Guadalajara y vivir momentos memorables para recuperar un poco el tiempo perdido, te presentamos algunas Experiencias de Airbnb en las que disfrutarás de la ciudad como no lo has hecho antes.

Vive la ruta del Tequila con Mariachi

Uno de los distintivos de Guadalajara es el tequila y si es artesanal ¡mejor! Esta Experiencia incluye transporte para llevarte a las mejores destilerías para conocer el proceso de cocción, molienda, fermentación y destilación. Probarás todos los tipos de tequila y aprenderás las características y diferencias entre cada uno de ellos.

También podrás disfrutar de un tradicional cantarito y tomar las fotografías más hermosas con el paisaje agavero, culminando el día bailando y cantando con un mariachi.

Trekking Barranca Mágica

¿Extrañas estar en contacto con la naturaleza? esta opción es ideal para ti. A tan solo 30 minutos del centro de la ciudad vivirás una gran Experiencia en la Barranca de Huentitán.

Toma en cuenta que son 4 horas de ejercicio, aproximadamente 11 kilómetros de recorrido. Podrás ver el amanecer, visitar el puente de Arcediano, inspirado en el puente de Brooklyn, Nueva York; y conocer las vías del funicular.

Experiencia Premium con Maestro Tequilero

Esta experiencia comienza en increíble auto: Audi o Jeep que te llevarán desde el centro de la ciudad hasta Tequila para disfrutar de un delicioso desayuno mexicano, seguido de una sesión de fotos en un campo de agave orgánico y una explicación sobre el origen, la biología y la anatomía del agave, la importancia de las plantaciones y cómo la cosecha afecta el sabor del tequila.

Incluye degustación de tequila, mezcal y pulque.

Rincones mágicos de Guadalajara

Guadalajara es una ciudad rica en cultura y llena de rincones secretos que cuentan historias y leyendas fantásticas.

El recorrido da inicio en Plaza Fundadores para explorar el templo más antiguo de la ciudad; luego te enamorarás del Teatro Degollado, de la Plaza Liberación del majestuoso Hospicio Cabañas con murales de José Clemente Orozco y cientos de historias en su interior.

Teminarás el recorrido en la catedral de Guadalajara, visitando su misteriosa catacumba y la momia que descansa en si interior.

Tour Street Art GDL

Si lo tuyo es más el arte urbano, entonces seguro disfrutarás de esta Experiencia. Karen, tu Anfitriona, es diseñadora especialista en arte urbano y street art; ha compartido los detalles de la ciudad con turistas y curiosos desde hace más de 12 años.

Conoce el estilo único y colorido del graffiti y la evolución del arte urbano en la ciudad a través de sus murales hechos por artistas locales y conoce más sobre su historia y los cambios de la ciudad que este refleja.

Enamórate de Tlaquepaque

El pueblo de Tlaquepaque se distingue por su magia, sus colores, su música y su aroma. Cuenta con una gran variedad de oferta para los visitantes: dulces típicos, comida local, galerías de arte de talentosos jaliscienses y andadores que te invitarán a pasar horas recorriéndose.

Esta Experiencia te invita a conocer el Jardín Hidalgo, la Basílica Papal y conocer los hermosos paisajes, y los mitos y leyendas de este inigualable Pueblo Mágico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.