Un lugar en silencio

Un lugar en silencio: Parte 2 (Reseña)

Por: Ana Paula Alarcón

Después del éxito obtenido por la primera parte, este mes llegará a taquilla la continuación de esta maravillosa película completamente imperdible. Una gran historia donde el silencio juega un papel fundamental en la vida de los personajes siendo hasta el ruido del agua el culpable de acabar con su vida.

Un Lugar en Silencio 2 nos muestra en la pantalla grande a una familia conformada por una pareja y sus 3 hijos, entre ellos una adolescente sordomuda la cual jugará un papel muy importante porque con todo y su discapacidad esto jamás la limitó para salvar a su familia, un niño muy valiente con una personalidad arrebatada convirtiéndose en cómplice de su hermana para salvar a la humanidad y una bebé que su familia cuida con todo el empeño, así como los padres un hombre que tras ser perseguido por una de estas extrañas criaturas desaparece y se desconoce su paradero y su esposa una mujer entregada completamente a su familia cuidando de todos demostrando su valentía y empoderamiento.

Protagonizada por Emily Blunt, esta historia se lleva a cabo en una ciudad de EUA la cual se ve invadida por una especie de monstruos del espacio que su peor enemigo es el ruido, así que todos los habitantes hacen su vida normal pero completamente en silencio.

Dirigida por John Krasinski esta película está llena de matices en los personajes, entregándonos mucho terror, suspenso y drama. 

Cuesta trabajo confiar en las secuelas porque generalmente parecen más una oportunidad de negocio que verdaderamente necesarias, pero la magia que tiene esta película es que sigue la misma línea de la primera parte y seguramente hará que no te quieras despegar de tu asiento.

Te invitamos a que acudas a tu cine más cercano y vivas esta experiencia llena de acción, no te arrepentirás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.