Rápidos y Furiosos 9

Rápidos y Furiosos 9 (Reseña)

Por: Ana Paula Alarcón

Cuando la velocidad y la ficción se integran se crea la explosión llamada: Rápidos y Furiosos 9.

Después de 20 años de estar en las salas de cine e insistir en seguir haciendo más entregas de esta saga, este melodrama sigue dando de qué hablar, pero en esta ocasión dejándonos el mensaje que lo más importante es la familia, siendo un giro radical a lo que estás películas nos mostraban. Con escenas exageradas fuera de la realidad, automóviles saliendo disparados de aviones y ventanas, se puede decir que “Rápidos y Furiosos 9”, llegó a la pantalla grande para aquellas personas que gustan de la pasión por la velocidad y automóviles inalcanzables.

En este filme podemos apreciar un duelo entre hermanos encabezado por Dominic Toretto (Vin Diesel) contra su hermano Jakob Toretto (John Cena), con una historia predecible sobre la muerte de su padre y como uno de ellos se vio involucrado en este homicidio fue la forma de comenzar esta historia que promete una décima parte.

He de confesar que cuando comenzó la película esperaba la misma emoción y escenas cómicas que las anteriores películas nos mostraban pero, ¿cuál fue mi sorpresa? Nos mostraron una incursión cómica con chistes sacados de la manga sobre otras películas como Star Wars que a mi parecer es la peor estrategia que se puede utilizar. Además de la participación de dos singulares personajes “Roman” (Tyrese Gibson) y Tej (Ludacris), los cuales son propulsados por un cohete al espacio sacan de contexto todo lo que estamos acostumbrados de “Rápidos y Furiosos”.

Definitivamente es un filme imperdible por todo lo que representa y hay detrás, te invitamos a sacar tu propia conclusión y acudir a tu cine favorito y nos dejes tu comentario y opinión.

Por cierto: No te pierdas la escena post créditos.