El Conjuro 3

El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo (Reseña)

Por: Ana Paula Alarcón

El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo llega a la pantalla grande este próximo 04 de junio para ponernos los pelos de punta y hacer que más de uno brinque de su asiento.

Esta historia dirigida por Michael Chaves está basada en hechos reales siendo la continuación de la franquicia sobre Ed y Lorraine Warren revelando una escalofriante historia de terror y un asesinato que ha llamado la atención a muchos investigadores paranormales en todo el mundo.

Protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson, este filme comienza contando la experiencia paranormal de un niño sufriendo la lucha contra un demonio el cual está tratando de apoderarse de su alma y cómo su familia y los Warren están haciendo todo para ayudarlo, pero esto es solo el comienzo ya que transcurrido un tiempo de este suceso será el turno de Arne Johnson, un hombre que estuvo presente durante el exorcismo de este niño y parecer ser que ahora el Diablo se ha apoderado de él ya que ha cometido un asesinato del cual no recuerda nada. Arrestado y con pocas esperanzas de no estar en la cárcel, los Warren deciden investigar a fondo este caso ya que los integrantes de la familia de Arne están seguros de que este homicidio fue obra de una posesión diabólica.

Esta es una historia bastante interesante y con un gran manejo de los personajes sobre todo el pequeño Julian Hilliard el cual dio vida en este filme a David Glatzel mostrando una gran madurez y profesionalismo con su papel, anteriormente él saltó al estrellato en la serie “Wandavision” protagonizando al pequeño Billy Maximoff, y ahora en El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo”.

Te invitamos a acudir a tu cine más cercano para que disfrutes este increíble filme tan esperado por todo el público y nos compartas tu opinión.