Cars

Cars 3 (Reseña)





Por: Raúl Armenta Asencio

De todo el universo cinematográfico de Pixar, las únicas películas que no me gustan son la primera y segunda entrega de Cars. Me parecen simplonas, sin mucho chiste y muy por debajo del poder real que tiene la casa productora. Es por esto que mis expectativas en su apuesta para este verano, Cars 3, no me emocionaba mucho. Afortunadamente, me callaron la boca.

Cars 3 nos presenta, al igual que en las entregas anteriores al Rayo McQueen, un carro que busca ganar la Copa Pistón. Sin embargo, en esta ocasión debe enfrentarse a adversarios muy avanzados tecnológicamente, lo que lo pondrá en la encrucijada de seguir o retirarse.

Como siempre, le acompañan un séquito de fieles seguidores, como lo es Mater, Sally y Luigi. Además, se añade a la aventura Cruz Ramírez, un carro que quiso ser corredor profesional en su momento.

La cinta es bastante divertida y entretenida, además de que da espacio para algunas afortunadas lágrimas; aunque, definitivamente, no es el mejor producto de Pixar hasta el momento, sí es una buena sala de espera para lo que será su gran proyecto de este año, Coco.

En esta entrega destaca el debut de Brian Fee como director, pues, aunque no es ajeno a Pixar, sí es la primera ocasión en la que ocupa tan importante puesto, y creo que da el ancho para quedarse en la compañía.

Cars 3 es una película para ver en compañía de toda la familia, pues gustará a los chicos (quienes se emocionarán con las aventuras del Rayo McQueen) y a los grandes (quienes recordarán buenos y viejos momentos).

Cars 3 es una película dirigida por Brian Fee, con guion de Kiel Murray, Bob Peterson y Mike Rich. En inglés, cuenta con las voces de Owen Wilson, Cristela Alonzo, Chris Cooper, Nathan Fillion y Larry the Cable Guy. La música es de Randy Newman. Tiene una duración de 109 minutos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.