Eternidad

Camila Zambrano se estrena como autora con su libro, Eternidad

Eternidad es el cuento con el que Camila Zambrano hace su debut en el mundo de las letras y cuya historia hace referencia a que no importa la forma, ni la manera, sino que lo único trascendental en esta vida es la esencia y la pureza del corazón. Es así como un petirrojo y una princesa pueden enamorarse y traspasar todas las barreras, gracias al sentimiento mutuo que han compartido a través de otras vidas.

“En este libro exploro las diferentes formas que puede tener el amor. Yo plasmo el amor como es: algo que solamente surge, no es algo que podamos controlar, tiene tantas formas, tantos matices, que se puede manifestar de mil maneras, es por eso que, en Eternidad, toma la forma de un petirrojo y de una princesa, dos seres de mundos completamente distintos, pero que comparten un lazo; ese amor que existe y que no se puede explicar”, indica la autora.

Camila Zambrano, quien estudió la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, explica que este cuento salió de su imaginación y de lo más profundo de su corazón, hace unos tres años, luego de haberse enamorado perdidamente y, aunque muchas personas le dicen que es muy joven para haber experimentado un amor de tal magnitud, ella no opina lo mismo, pues considera que el amor no conoce las barreras.

Asimismo, explica que este cuento le fue inspirado por El ruiseñor y la rosa, un clásico de Oscar Wilde, aunque el contexto y la historia son totalmente diferentes, pero los personajes salidos de la imaginación de Wilde despertaron en ella esa inquietud de hacer su propia historia de amor entre dos seres totalmente distintos. 

“Claro que leí El ruiseñor y la rosa, ciertos elementos fueron de inspiración para mí y, aunque es diferente, tienen la misma premisa; la grandeza del amor”, aclara.

Con el respaldo de la Editorial Gato Blanco, este libro cuenta con las ilustraciones de Axel Mendoza, quien hace un estupendo trabajo gráfico para complementar esta conmovedora historia que resulta muy atractiva para niños de doce años en adelante. 

Eternidad ya está a la venta de manera física en librerías El Sótano y a través de Amazon, tiene un costo de $280.00. 

“Escribir es lo que hago, es como una manera de abrirme ante el mundo y compartir todo el pensamiento que tengo sobre el amor que, al final de cuentas, todos tenemos una definición distinta de lo que significa amar a algo o a alguien”, concluye Camila Zambrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.