Me entrego

Juan Solo y Kurt presentan Me entrego

Hay canciones que tienen una vida como de película. Ejemplo de ello es el más reciente sencillo de Juan Solo“Me Entrego”, tema que fue compuesto junto a Kurt hace tiempo, pero que recién ve la luz.
 
Al respecto Juan nos platica: “Cuando Kurt llegó a la ciudad de México, nos hicimos buenos amigos de inmediato. Ésa química nos llevó a componer varias canciones, entre ellas “Me entrego”, que fue un reto para ambos, porque nuestra meta era crear la canción más romántica que pudiéramos. Con eso en mente, quisimos retratar todo lo que el amor es para nosotros: un sentimiento valiente, comprensivo, apasionado, tierno, comprometido… En fin, todo eso que pueden escuchar en este tema”
 
Kurt continua: “Logramos nuestro objetivo y por azares del destino la canción se quedó guardada. Después de un tiempo, le dije a Juan que estaría bien lanzarla de manera no oficial en YouTube, porque queríamos compartirla con la gente. La subimos y al poco tiempo empezó a crecer y tener millones de vistas, incluso había gente que nos reclamaba por qué no estaba en Spotify (risas), pero fue justo ese cariño del público el que hoy permite que se lance en todas las plataformas y forme parte del nuevo material de Juan «.
 
Es así que luego de permanecer en el baúl por un rato, hoy “Me Entrego” ve la luz acompañada por un videoclip donde observamos ambos artistas recrear la colaboración que dio pie a esta hermosa balada semi acústica, cuyos versos gracias a la manera apasionada en que están cantados, servirán como himno para muchas parejas alrededor del mundo.
 
“Me siento muy emocionado de compartir esta canción con alguien que quiero y admiro tanto como Kurt”, señala Juan Solo, “Además de que es un tema que disfruté muchísimo desde que nos sentamos a escribirla. Espero que pronto podamos regresar a los escenarios y cantarla para mucha gente, pues queremos que llegue a todos los oídos posibles, sobre todo aquellos que, como nosotros, creen que el amor es lo más bonito que podemos compartir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.