Café con cuervos

Café con Cuervos presenta el sencillo, Resurgiremos!

Con influencias que exploran el folk, country, blues y rock, géneros que se han vuelto un sello muy distintivo para el artista, Café Con Cuervos irrumpe en la escena regia con el single Resurgiremos!, primer sencillo ya disponible en plataformas digitales y que será parte de un EP que será lanzado a finales de año.

Resurgiremos! es un single que trata de recordar y apreciar lo que es verdaderamente importante en nuestras vidas; y después de lo que hemos vivido en los últimos 15 meses, esto se ha vuelto totalmente vital y prioritario. Las líricas retoman situaciones cotidianas que conecten con las personas, que nos haga sentir a todos identificados.

Café Con Cuervos grabó este single con la colaboración de integrantes de Genitallica (Andrés Sáenz y Kike Romero), e Inspector (Padrino Arriaga, Ruzz Moran, Alexis, Grillo y Homero Ontiveros).

Resurgiremos! se desprende del EP homónimo producido, grabado y mezclado en La Nave Studio en Monterrey, bajo la dirección de Andrés Sáenz e incluye cuatro temas capturados en vivo (con la participación Édgar Lozano “Cholo” de Claxons, Martín Salas, Lalo Montemayor, Julián Villarreal y masterizado por Luis Crivelli.

Café Con Cuervos es el proyecto solista del cantautor y promotor cultural tamaulipeco Miguel Castillo Maki, quien actualmente radica en Monterrey. Inició como un proyecto acústico y solista, pero con el tiempo fue incorporando folk, country, blues y rock, géneros con los que mejor se identifica.

Maki se encuentra trabajando en los toques finales del disco debut titulado ¿Aún Late Tu Corazón? en La Nave Studio (Monterrey) y Sonic Ranch (El Paso, Texas) producción realizada entre Andrés Sánez y Maki contando con colaboraciones de la escena regia y nacional como Flip Tamez (Jumbo), Pato Machete, “Cholo” Lozano (Claxons), Kike Romero y Andrés Sáenz (Genitallica), Milo Froideval, Steffano Vieni, Eddie González, Junio Cabrial, entre otros. Se espera que esté en plataformas digitales a finales de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.