Vicente García

Vicente García llega a Guadalajara con su Tour a la mar





Vicente García es un compositor, músico y cantante dominicano que conjuga distintos estilos y géneros musicales; es un artista que se caracteriza por tener una sensibilidad especial hacia la música dominicana y del caribe, quien regresa a Guadalajara con su Tour A la Mar.

Bajo el sello de Sony Music, A la Mar fue producido por Eduardo Cabra, Visitante Calle 13 y co-producido por el mismo Vicente García, quien se vinculó en cada una de las etapas de realización del disco. La producción grabada entre agosto de 2015 y enero de 2016 en República Dominicana, Puerto Rico y Colombia, trae doce temas y dos interludios que hacen un recorrido desde la bachata y los ritmos afroantillanos, hasta el ska, el reggae y el folk. A la Mar es un disco que, en gran medida, celebra las expresiones del folklor antillano y en esa búsqueda, esta obra enfatiza esa perspectiva.

Su primera producción discográfica, Melodrama, alcanzó el éxito internacional y lo consagró como uno de los artistas dominicanos más influyentes de habla hispana. Los éxitos, demarcados por el género de la bachata, bolero y chachachá, Como has logrado, Poquito a poquito y Mi balcón, se convirtieron en la carta de presentación para asentarse en el mercado extranjero y convencer importantes críticos de la industria de la calidad de su propuesta musical.

Los boletos para ver a Vicente García, con su Tour a la Mar, en el Teatro Galerías de Guadalajara, ya están a la venta, y pueden ser adquiridos en taquillas del mismo teatro o a través del Sistema Ticketmaster. Tienen un precio de $250.00 y $400.00 pesos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.