Cena de San Valentín

Una opción romántica en Härth Kitchen Bar Market Guadalajara, de Hilton Guadalajara Midtown

Celebrando el día del amor y la amistad, el restaurante Härth Kitchen Bar Market Guadalajara de Hilton Guadalajara Midtown, creó un menú especial a 5 tiempos, para disfrutar de una velada romántica en las instalaciones del hotel o desde la comodidad del hogar, conservando en todo momento la originalidad en sus platillos y la calidad que los distingue, para que la experiencia sea inigualable.

El menú a 5 tiempos que prepara especialmente el Chef ejecutivo Roberto Santos, en colaboración de todo el equipo que conforma la cocina de Härth Kitchen Bar Market Guadalajara, incluye aperitivo, primer y segundo tiempo, plato fuerte y postre, con un cóctel de cortesía por persona.

Los platillos que podrás disfrutar son: como aperitivo Carpaccio de Pulpo y vinagreta de pimentón dulce; como primer tiempo: Ostiones Rockefeller, y como segundo tiempo: Risotto de hongo Porcini. Para el plato fuerte se ofrecen dos opciones: Lenguado Asado con mantequilla de cilantro, puré de chícharo y menta con vegetales rostizados, o el Vacío al Grill con mantequilla de chimichurri, puré de coliflor y guasabi con vegetales al grill; finalizando la velada con un Selva Blanca de Licor 43 como postre.

Para poder disfrutar de la cena especial de San Valentín, se puede hacer reservación, con un costo de $2,200.00 pesos por pareja, incluyendo el IVA y el servicio, todas las bebidas cuentan con un costo adicional, y en el caso de solicitar Champagne y Vino Espumoso, se cuenta con un 15% de descuento.

Del 12 al 14 de febrero, estará disponible el menú de San Valentín en Härth Kitchen Bar Market Guadalajara, es necesario realizar una reservación y en caso de solicitar los platillos para llevar, es necesario solicitar el menú con 2 días de anticipación.

Has del día de San Valentín, un motivo especial para disfrutar de una noche cálida, con una exquisita cena, en Härth Kitchen Bar Market Guadalajara, de Hilton Guadalajara Midtown.

Teléfono para reservaciones: (33) 4160 0160

Para más información visita las redes sociales de Härth Kitchen Bar Market Guadalajara:

Instagram – https://www.instagram.com/harthguadalajara/

Facebook – https://www.facebook.com/HarthGuadalajara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.