Inmortales

Una noche Inmortal

Por: Ana Paula Alarcón

¿Has oído hablar sobre los reencuentros legendarios?

Nos referimos a reencuentros con seres mitológicos que esconden historias llenas de misterio.

“Inmortales” es una obra dirigida por Alan Gutiérrez donde nos relata una historia sobre como se tornó la reunión de 4 amigas tan diferentes pero todas con un mismo ideal: la igualdad.

La Nahuala, La Charra, Medusa y Afrodita nos regalaron un show de música, comedia y emociones encontradas. Una obra donde nos exponen la transfobia con mucho brillo y la libertad sexual con una buena cantidad de lipstick y humor, pisoteando el machismo con sus tacones y poniéndole rimel color cárcel a la impunidad.

Cada personaje se distingue por su peculiar forma de ser y buen sentido del humor, pero todas figuraban de manera diferente siendo las protagonistas de esta historia llena de drama y misterio.

La Charra con su historia sobre su transformación de “El Charro” a “La Charra”, con un musical increíble.

Medusa siendo la anfitriona de la reunión pero a la misma vez siendo victima de un poderoso hechizo que su amiga Afrodita le hizo todo por una venganza amorosa pero llena de confusión.  Y la persignada de “La Nahuala”, con su inocencia y sorpresa de la forma de ser tan abierta de sus amigas y a la misma vez mostrando su sorpresa al ver el cambio de sexo de su amiga “La Charra”, pero conforme las copas y los juegos avanzan nos muestra su verdad y su negro pasado donde nos cuenta el paradero de sus hijos y deja al descubierto con un bello musical su verdadera forma de ser teniendo mucho en común con sus amigas.

Definitivamente es una obra imperdible donde las risas serán el invitado de honor y nos muestran lo grandioso que es el teatro en nuestra ciudad.

Las presentaciones de Inmortales se llevarán a cabo los días 24, 25 y 31 de enero y 1 de febrero a las 20:30 horas en Foro Periplo (Prisciliano Sánchez #790, Guadalajara). El costo del boleto es de $150.00 pesos general, $120.00 pesos en preventa y $700.00 pesos en una mesa para cuatro personas que incluye bebida de bienvenida. Los boletos se pueden adquirir a través de voyalteatro.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.