Intermoda

Todo listo para Intermoda 74

Con todas las medidas sanitarias correspondientes, será Intermoda 74 el primer evento del año de Expo Guadalajara en donde se espera la visita de 10 mil asistentes del 19 al 22 de enero. El ingeniero Guillermo Cervantes, Presidente de Expo Guadalajara, aseguró que este 2021 el recinto está equipado adecuadamente para hospedar eventos de calidad, que además sean 100% confiables en materia de salud para visitantes y expositores.

Durante la rueda de prensa en donde se compartieron detalles de la edición 74 de la plataforma de moda más grande de Latinoamérica, el ingeniero Cervantes hizo énfasis en la importancia de la salud y el bienestar de los asistentes, por esta razón, tan solo en el 2020 se realizó una inversión de alrededor de 25 millones de pesos en equipo e implementación.

“Hemos sido pioneros en el establecimiento y seguimiento de protocolos sanitarios, tal y como fueron solicitados por las autoridades”, expresó Guillermo Cervantes en su participación. Entre las medidas que se establecieron destacan la ubicación de pantallas a lo largo del recinto que recuerdan a los asistentes sobre el uso del cubrebocas, la instalación de estaciones para lavar las manos, dispensadores de gel antibacterial y túneles sanitizantes.

Respecto a la ocupación de los espacios, se estipularon lineamientos de 1 persona por 7m2, con el fin de mantener una sana distancia y así reducir completamente cualquier riesgo de contagio. Además, el Servicio Médico del recinto tiene un área de espera de alta capacidad y una zona de aislamiento para casos sospechosos, a quienes se les aplican las pruebas rápidas y, de ser positivos, continuar los protocolos de traslado hospitalario. El éxito de estas medidas se vio reflejado en los resultados que se obtuvieron en el año 2020, pues durante el periodo de pandemia, Expo Guadalajara pudo realizar 135 eventos, que se efectuaron en un ambiente completamente seguro para los 933 expositores que se presentaron y los 68 mil 360 visitantes que asistieron.

Intermoda fue el primer evento que se realizó en Expo Guadalajara después de la contingencia sanitaria y tras esta exitosa colaboración se convirtió en un modelo del desarrollo de eventos post pandemia. Tan solo en la edición de Intermoda 73 se recibieron a un total de 9 mil visitantes, acudieron 210 empresas y se instalaron 450 stands. En la exhibición de este año, Intermoda contará con 600 marcas expositoras y 9 pabellones con productos clave para la industria de la moda.

Expo Guadalajara continúa creciendo y adaptándose a la nueva normalidad. Con la colaboración de todos en el seguimiento de las medidas sanitarias impuestas por las autoridades, ha sido posible realizar eventos de calidad y continuar impulsando la economía local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.