Festival Adverso

Todo listo para el Festival Adverso 2020 en Guadalajara

Por: Ana Paula Alarcón

Este 29 de febrero nuestra ciudad volverá a ser testigo de un festival donde, además de contar con distintos grupos de música, vendrá acompañada de expresiones urbanas, como batallas de freestyle, propuestas de diseño y skate. Festival Adverso tendrá su debut en la Terraza Vallarta (Calzada Nueva #47, Ciudad Granja, Zapopan), como punto de encuentro, y la cartelera está conformada por grandes bandas como Metronomy, que presenta su más reciente disco Metronomy Forever.

Los neoyorquinos de Battles, que nos visitan por segunda ocasión, nos presentarán su cuarto álbum, titulado Juice B Crypts.

Para cerrar la línea de los headliners, estarán los rusos de Motorama, una banda que demostró ser muy aclamada por el público mexicano en su más reciente gira por el país.

Entre otros artistas destacados, resalta el nombre de Helado Negro, un proyecto norteamericano de origen latino, una participación que promete mucho, ya que acaba de lanzar This is How you Smile, uno de los mejores discos del año pasado, según diversos medios especializados.

Además, el cartel del Festival Adverso 2020, está integrado por otras propuestas internacionales como Blackwater Holylight, Light Asylum, y Leto V Gorode.

Dejando atrás las propuestas internacionales, encabeza la lista el regreso de Descartes a Kant, un proyecto bastante interesante y que emocionará a más de uno.

Y para completar la alineación del festival Adverso, se unen al cartel diferentes propuestas experimentales y psicodelicas como Mortemart, The Polar Dream, Birdhaus y el pop de Lady K.

Este evento, organizado por ACK Promote, contará con distintos colectivos mexicanos que figuran artistas como Freechaps, Rapder, Skel, Hazard y Luna, quienes nos presentarán sus proyectos.

Festival Adverso 2020 viene con fuerza a nuestra perla tapatía, el cual es calificado como un experimento necesario en la ciudad y que seguramente llamará la atención dentro del país.

Los boletos están a la venta en las tiendas Soulflower a través de TicketNow México y en taquilla de C3 Stage, con un costo de $1,200.00 más cargos por servicio.

¿Estás listo para esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.