Todo listo para el concierto de la Mala Rodríguez en el C3


Por: Edgar Delgado

Maria Rodríguez Garrido, mejor conocida como la Mala Rodríguez, es una cantante gitana española de rap. Gracias a su muy particular estilo, combinación entre rap y flamenco, se ha convertido en una de las artistas del rap más escuchadas.

Ha trabajado a dueto con diversos artistas como Akon, Nach, Calle 13, Vico C, Romeo Santos, Kase-O, Juan Magan, entre otros, además de colaborar con su música en películas y series como Silicon Valley y videojuegos como FIFA y Need for Speed. Fue acreedora al Premio MTV Latinoamérica como la artista promesa del año (2007) y posterior a esto ganó dos Grammy Latino a mejor canción y mejor álbum urbano.

Mala tiene un estilo que realza y defiende a la mujer sin un extremo feminista, solo urbano, que ha llegado a atrapar a personas de toda Latinoamérica y España. Combinando los beats con ritmos rockeros, reggae y experimentales.

El próximo jueves 11 de octubre, La Mala Rodríguez se presentará en tierras tapatías con todo su estilo en el C3 STAGE (Av. Vallarta #1488, Guadalajara), a las 8:00 pm, no pierdas la oportunidad de escucharla en vivo.

Aún quedan boletos a la venta que puedes adquirir a través de Ticketnow y en taquillas, con un precio de $550.00 pesos general, y $950.00 pesos VIP, más cargos de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.