Santitos

Rusia 2018 se vive en Santitos





Por: Raúl Armenta Asencio

Desde octubre del 2017, Plaza Las Ramblas tiene un nuevo integrante que ha buscado ofrecer la mejor experiencia en lo que se refiere a comer y beber: Santitos, que, como si fuera poco, cuenta con la pantalla más grande de la zona Chapultepec.

Y esa pantalla es la mejor excusa para ir durante todo este mes y parte del siguiente a ver el mundial Rusia 2018. Además, tienen una promoción bastante interesante: por cincuenta pesos, se puede acceder a un menú de antojitos mexicanos que está para chuparse los dedos.

Tortas ahogadas, flautas de pollo, quesadillas fritas, taquitos dorados, nachos mexicanos, gorditas rellenas, sopesitos adobados, lonchecitos de pierna, tostadas de pierna, pozole blanco y rojo, carne en su jugo, consomé de camarón, chilitos rellenos, tacos de birria y ceviche de pescado son las opciones a las que pueden acceder los que opten por este menú.


La base es esta: pides tu primer platillo en el momento que quieras, y cada diez minutos llega el mesero con uno diferente. La verdad es que al tercer o cuarto platillo ya estás lleno, pero la comida es tan rica y se ve tan apetecible, que te sacrificas con tal de seguir comiendo.

Además, y esto es algo muy importante cuando se ve el futbol, la cerveza espera bien helada desde las 12:00 del mediodía que abren (el menú futbolero sólo se sirve hasta las 14:30), y además de Tecate e Indio de barril, Santitos ofrece otras opciones en botella.

Si por alguna extrañísima razón no te gustan los antojitos mexicanos o la cerveza, Santitos también cuenta con un amplio menú de comidas y bebidas: naranjadas, limonadas y refrescos son los más pedidos en las bebidas; alitas, dedos de queso y papás a la francesa, en la comida.

Definitivamente, Santitos es una excelente opción para ir a ver el mundial, acompañado de una buena cerveza y un buen platillo, gracias a su pantalla gigante; pero también es una excelente opción para ir en cualquier otro momento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.