Roberto Carlos

Roberto Carlos visitará México con su Tour Emociones




OCESA se complace en anunciar que uno de los máximos representantes de la música en Latinoamérica, Roberto Carlos, se presentará en el Auditorio Telmex de Guadalajara como parte de su gira Emociones. La cita para este reencuentro con el público mexicano es el 16 de noviembre. La preventa Citibanamex será el 4 y 5 de junio; y un día después la venta al público en general.

Con dos años de ausencia en nuestro país, el cantautor, originario de Brasil, vendrá a dar una cátedra de su enorme talento, mismo que lo ha llevado a ser uno de los artistas con más ventas en América Latina. 125 millones de copias es el récord de ventas que tiene tan sólo en este continente.

La gira que inició en su natal Brasil ha recorrido, con rotundo éxito, varias ciudades de este país. Además, ofreció recitales para Costa Rica y Panamá, países en los que tenía más de 30 años de no presentarse.


El Tour Emociones es precisamente eso, un sin número de sentimientos que se presentan como el plato fuerte de su concierto. A través de un recorrido por los temas más representativos de su trayectoria artística, consigue que el público reviva sus recuerdos. Balada romántica, soul, bossa nova y toques de pop rock, convierten las dos horas en una experiencia inigualable.

En 2019, Roberto Carlos cumplirá 60 años de trayectoria artística, pues fue en 1959 cuando inició su carrera y saltó a la fama. En 1988 ganó el GRAMMY a Mejor Intérprete Pop por el tema Si el Amor se va.  Hasta el momento, cuenta con 106 álbumes de estudio. En el más reciente, publicado en 2015, realizó un acústico dentro del formato Primera Fila.

Entre sus próximos planes, está el grabar otro disco que lanzaría a finales de este año. Por ahora, la cita para disfrutar del cantautor será el 16 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara. La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 4 y 5 de junio. Un día más tarde los boletos estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster, en www.ticketmaster.com.mx y al 53 25 9000.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.