Mes del Ramyeon

Restaurante SSAM crea el Mes del ramyeon


La gran variedad de gastronomía que existe en Guadalajara es lo que ha motivado a los comensales para ir en búsqueda de nuevos sabores. Es por ello por lo que la comida internacional cada vez tiene más auge en Jalisco, pues cada restaurante cuenta con toques únicos que los caracterizan, al igual que la manera en la que fusionan los sabores tradicionales con los propios de cada chef.

El Restaurante SSAM, además de ofrecer una experiencia única y propia del continente asiático, logra crear una atmosfera completa, pues cada uno de sus platillos y bebidas son característicos de Corea, pero con el toque único y especial por parte de los chefs y propietarios, Sujin Lee y César Cárdenas.

En esta ocasión, el Restaurante SSAM, crea el Mes del Ramyeon, el cual es un tipo de ramen, pero con el toque y estilo característico de Corea. La base del platillo son fideos risados de trigo en caldo de pollo picante, se acompaña con verduras y carne del agrado del comensal.

A sus ya conocidos Ramyeon y Bibim Ramen, se le suman, solo por este mes, el Kaibi Ramyeon, y el Bibim Ramen de Pulpo, además de contar con sus bebidas a base de miel de jengibre y una gran variedad de limonadas.

La calidad y exquisito sabor que caracteriza al Restaurante SSAM, se mantiene y mejora día a día, con el fin de siempre ofrecer lo mejor a sus clientes, e innovar en sus platillos, bebidas y postres, de manera constante.

El Restaurante SAAM está ubicado en Av. José María Morelos 2122, Colonia Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco.

Horario por el Mes del Ramyeon:

Martes a Domingo: 11:00 a 22:30 horas.

Más de SSAM:

Facebook | /RESTAURANTESSAMGDL/

Intagram | /restaurantessam/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.