Pizza

Prímula Cocina Bistro te invita a crear tu propia pizza


En Guadalajara, la industria restaurantera busca ofrecer servicios y experiencias inigualables, pues no solo se preocupan por dar un buen servicio o crear atmosferas únicas, sino que se preocupan por acercarse a los comensales de una manera diferente. Tal es el caso del restaurante Prímula Cocina Bistro, pues además de innovar con su sabor ítalo/mexicano, da la oportunidad a los clientes de ser ellos los chefs por una noche.

Este nuevo servicio con el que cuenta el restaurante Prímula Cocina Bistro, permite que la cena, además de contar con un sabor inigualable, sea íntima y divertida, pues los mismos comensales pueden jugar con los sabores, contando siempre con la asesoría del chef, el cual estará presente en cada paso de la preparación de su pizza.

Esta idea, nace a partir del Festival de la Pizza que se realizó en este lugar. Algunas de las variantes que se pueden preparar son: la Pizza Prímula, la Pizza Vegana, la Pizza Carnes Frías, o puedes crear tu pizza con los ingredientes que se te antojen al momento. Esta cena / clase de cocina, se podrá disfrutar acompañada de una rica copa de vino de la casa.

Horarios de servicio:

Lunes a Jueves de 1:00 pm a 12:00 am

Viernes y Sábado de 1:00 pm a 1:00 am

Ubicado en José Guadalupe Zuno Hernández #2012, Guadalajara, Jal.

Telefono para reservaciones: 3070 0285

Más de Restaurante Prímula Cocina Bistro:

https://www.primulabistro.com/

Facebook | /Primula Cocina Bistro

Instagram | @Primulabistro

Twitter | @PrimulaBistro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.