Presentarán última temporada de Papá está en la Atlántida






Los grupos Más Teatro y Diagonal Teatro presentan la última temporada de la obra de teatro para niños “Papá está en la Atlántida” del dramaturgo Javier Malpica. Se presentará los domingos 19 y 26 de febrero del 2017 a las 11:30 y 13 horas (dos funciones por día) en el Ágora del Ex Convento del Carmen (Av. Juárez #638, Zona centro. Gdl, Jalisco). Los boletos tienen un costo de $90 general y $80 niños, estudiantes, maestros, 3ra edad, preventa, personas con discapacidad y miembros de la Tarjeta del Espectador frecuente de VoyalTeatro.com.

Sinopsis

Dos pequeños hermanos son llevados por su padre a vivir con su abuela, mientras él viaja a Estados Unidos prometiendo volver por ellos. Como esto no ocurre, enfrentarán la disyuntiva de quedarse o ir en busca de su padre, y convertirse en otros buscadores de una tierra prometida.

“Papá está un lugar maravilloso y él nos va a llevar ahí…”

Acerca de

Esta es la tercera temporada de esta obra que ha tenido mucha aceptación por la audiencia tapatía. Además de sus primeras dos temporadas ha participado en festivales como Papirolas y Caleidoscopio. En 2013 fue participante de la Muestra Estatal de Teatro Jalisco.

Reseña: Papá está en la Atlántida

Los actores que presentan esta puesta en escena tienen una fuerte labor en los montajes para jóvenes audiencias, muestra de ello es la reciente participación de Jesús Sánchez en el Programa Nacional de Teatro Escolar 2016 y Alan Gutiérrez con la exitosa obra para adolescentes “Inmolación” beneficiada por el estímulo PROYECTA 2015.

La obra está dirigida por Daniela Casillas, directora reconocida en 2016 por presentar “Pajarita”, obra seleccionada en el programa Jalisco a Escena y participante de la Muestra Estatal de Teatro Jalisco y la Muestra Nacional de Teatro.

CRÉDITOS

Dramaturgia: Javier Malpica

Dirección: Daniela Casillas

Elenco: Alan Gutiérrez y Jesús Sánchez

Producción General: Diagonal Teatro y Más Teatro

Producción Ejecutiva: Paola Uribe

Asistencia de dirección: Felipe Curiel

Gestión inicial: Elí Carreón

Diseño de Iluminación: Nano Cano

Diseño sonoro: Nathalie Braux

Diseño y realización de vestuario: Juth Portocarrero

Comunicación Gráfica: Julia Azcarate



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *