Inmortales

Presentarán Inmortales en Foro Periplo

Inmortales, proyecto de teatro cabaret, surgió por el interés de sus participantes de abordar problemáticas que actualmente resuenan fuertemente en la sociedad mexicana, como lo es el machismo, la transfobia, la misoginia y la libertad sexual.

Este proyecto es la primera dirección escénica de Alan Gutiérrez, actor tapatío que ha participado en proyectos como «Jappiness», «Cletus», «Inmolación», «Papá está en la Atlántida» entre otros.

Para la preparación de esta presentación, el grupo realizó una residencia en el Festival de Cabaret Guadalajara en el que recibieron capacitaciones de maestros como Tito Vasconcelos (reconocido como el padre del cabaret en México) y Andrés Carreño.

Inmortales se realiza gracias a las aportaciones de decenas de personas que apoyaron el proyecto a través del fondeo realizado en la plataforma Kickstarter.

SINOPSIS

¡Bienvenidos al reencuentro inmortal más mortal del año! Pásele, pásele a disfrutar de México y Grecia en la misma burbuja de decadencia social. Tome asiento y póngase cómodo, que la Nahuala, La Charra Negra, Medusa y Afrodita, expondrán la transfobia con mucho brillo, la libertad sexual con una buena cantidad de lipstick. Van a pisotear el machismo con sus tacones y ponerle rímel color cárcel a la impunidad. Las inmortales ya abrieron sus puertas para usted. ¡Porque de México al Olimpo también el show es bienvenido!

Las presentaciones de Inmortales se llevarán a cabo los días 24, 25 y 31 de enero y 1 de febrero a las 20:30 horas en Foro Periplo (Prisciliano Sánchez #790, Guadalajara). El costo del boleto es de $150.00 pesos general, $120.00 pesos en preventa y $700.00 pesos en una mesa para cuatro personas que incluye bebida de bienvenida. Los boletos se pueden adquirir a través de voyalteatro.com.

CRÉDITOS

Dramaturgia: Colectiva

Dirección escénica: Alan Gutiérrez

Elenco: Donaldo Tornez (Afrodita), Jesús Mosqueda (Medusa), Pavel Estrella (Nahuala) y Tayatzin Ponce (La Charra Negra).

Asistencia de dirección: Estefanía Ambriz

Asistencia de producción: Gabriel Ponce

Diseño y realización de vestuario: Mauro Vera

Diseño de imagen publicitaria: Catman

Diseño de iluminación: Juan Antonio Díaz

Asesoría de maquillaje: Alex Oro

Asesoría vocal: Jhonathan Madrigal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.