Jalisco Travel Fest

Presentan tercera edición del Jalisco Travel Fest en Guadalajara






Jalisco Travel Fest es un evento que busca elevar la competitividad y la derrama económica de los destinos turísticos de Jalisco, estado que en un año recibe 24 millones turistas nacionales e internacionales; este evento que cumple su tercera edición es diseñado por el Comité de Turismo de American Chamber of Commerce of México, (AmCham) Capítulo Guadalajara.

“Esta tercera edición del Jalisco Travel Fest sale a las calles de la Zona Metropolitana de Guadalajara, para convertirse en un “Festival Turístico”, buscamos que logre posicionarse como el estandarte del turismo en el Estado, en donde veremos representadas todas las expresiones de la oferta turística de Jalisco, su cultura, sus ciudades, sus pueblos mágicos y emblemáticos, sus montañas, lagos y playas”, señaló Braulio Laveaga, Director Regional de American Chamber México, Capítulo Guadalajara.

Jalisco Travel Fest, serán 5 días que, sin duda, provocarán a toda la cadena de valor de la industria, a través de actividades académicas, recreativas, seminarios, conferencias, un día de congreso, espectáculos al aire libre que mostrarán la cultura, folklore, modernidad, gastronomía y turismo de Jalisco.

“Se une la tradición emblemática de nuestro estado, la belleza de nuestros pueblos mágicos, como lo es Tequila, la Charrería de Jalisco, espectáculos de luces como el mapping que tendremos en Zapopan, una tradición de Jalisco de emprendimiento, la tecnología y la comercialización”, precisó Araceli Ramos, Presidenta del Comité de Turismo de AmCham Guadalajara, y también Directora de Relaciones Públicas de Mundo Cuervo.

El evento contará con presentaciones magistrales, paneles de expertos y charlas que van desde las oportunidades de negocio dentro del turismo médico, deportivo y recreativo; la responsabilidad social empresarial, la sostenibilidad en el turismo, el turismo de reuniones como motor económico y la diversidad del turismo en Jalisco.

“Estamos sembrando este festival, el objetivo es que sea un festival inspirador, folklórico, gastronómico, cultural, turístico y moderno, que siga creciendo año con año y atraiga cada vez más derrama económica para los pueblos del Estado”, comentó, Juan José Balderrama Loya, Gerente de Ventas Grupos y Eventos, también es Director Comercial de B&E.

Por tercer año, se han convocado a destacados referentes de la industria turística, quienes compartirán, el día 29 de junio, su experiencia y conocimiento con integrantes del sector turístico del Estado.

“Es un evento que transformará la forma de percibir los negocios y hacerlos crecer en un ambiente de negocios altamente competitivo como en el que actualmente vivimos. Los Cuatro Elementos Empresariales se convierte en un evento imperdible para todo emprendedor que busque sacar adelante a su empresa y concretar sus proyectos en un ambiente cada vez más complejo”, concluyó Laveaga.

¿QUÉ CONTIENE EL JALISCO TRAVEL FEST?

5 días de inspiración, capacitación, networking e intercambio comercial, cultural, exhibiciones y festividades, eventos en plazas públicas, oferta gastronómica y pueblos mágicos y emblemáticos.

El programa está integrado principalmente por:

* Conferencias “Los Cuatro Elementos Empresariales”

* III Congreso Jalisco Travel Fest

* Panel de expertos en Turismo de Salud

* Panel sobre la diversidad turística en Jalisco

* Ponencias magistrales

* Talleres: “S.O.S en los eventos” y “Pon a tu municipio en el mapa”

* Área comercial

* Dinámicas de Networking

* Video mapping en Zapopan

* Primer Jalisco Auto Elegance en la Glorieta Minerva y Tour de autos clásicos a Tequila

* Evento Cultural “Esto es Jalisco”

* Muestra gastronómica y de productos turísticos

* Recorridos Turísticos y actividades Culturales

* Fiestas y cócteles.

¿TIENE COSTO EL JALISCO TRAVEL FEST?

Precio Normal  $2,450 general Full Access.

Precio Estudiantes 15% de descuento. Válido hasta el miércoles 28 de junio 2017.

Precio Preventa 15% de descuento. Válido hasta el viernes 16 de Junio 2017.

INCLUYE: 

  • Acceso a 4 Elementos Empresariales. (consultar programa)
  • Acceso al 3er Congreso Jalisco Travel Fest. (consultar programa)
  • Acceso al Taller Turismo Deportivo. (previa reservación)
  • Acceso al Taller SOS en los Eventos. (previa reservación)
  • Acceso al Taller Pon a tu Municipio en el Mapa. (previa reservación)
  • Bolsa con souvenirs de los patrocinadores.
  • Constancia de participación.
  • Coctel de Bienvenida. (miércoles 28 de Junio, en Santo Coyote)
  • Cóctel Networking. (jueves 29 de junio, Hotel Presidente Intercontinental)
  • Acceso a zona VIP Cóctel. (viernes 30 de Junio, Plaza las Américas en Zapopan)
  • Acceso a zona VIP Espectáculo “Esto es Jalisco”. (Glorieta Niños Héroes y Chapultepec)

PROGRAMA COMPLETO

En el siguiente link: http://jaliscotravelfest.mx/programa-2/



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *