Colores Santos

Los Rhoads y Colores Santos llenaron de rock el Barbanegra





Texto: Ana Paula Alarcón / Imagen: Cortesía

Como ya es costumbre, en Caile comenzamos excelente el año, ya que estamos presentes en los mejores eventos de la ciudad. Ahora fue el turno de ir al Barbanegra (ubicado en Justo Sierra #2194-A), en donde 2 grandes bandas tapatías nos regalaron una increíble noche: se trata de Los Rhoads y de Colores Santos.

La noche empezó con la joven banda Los Rhoads, integrada por Gibran Medina, Dante Medina, George López y Daniel Medina estuvieron el día 10 de enero con un gran éxito

Acompañados de un bajo, dos guitarras eléctricas y una batería, nos mostraron que en Guadalajara hay talento, y qué mejor que el Barbanegra, con un ambiente familiar y rockero, para obsequiarnos una agradable noche que vivimos con una cerveza. El mejor momento de su presentación fue cuando entonaron “nuestra canción”, la cual provocó gran respuesta por parte del público presente.



Ya entonada la noche llegó el momento de Colores Santos, banda integrada por Hector Moya en la voz y guitarra, José Luna en la batería y Alan Loustaunau en el bajo; ellos, al igual que Los Rhoads, ambientaron a todo el público presente con su increíble talento.

La gente esperaba con ansias a que ellos salieran al escenario, y nos sorprendieron porque, además de deleitarnos con su música, entregaron varios regalos para los asistentes, además de contar con una excelente actitud: brindando, con cerveza en mano, nos desearon salud.  Al final, nos invitaron a seguir divirtiéndonos en Barbanegra, y a sus próximos eventos a los cuales, seguramente, les espera un enorme éxito.

En nuestra ciudad hay bastante talento, y por eso los invito a conocer el Barbanegra y descubrir al diverso e increíble talento local de Guadalajara, además de aprovechar para escuchar buena música en compañía de una cerveza helada. También los invito a seguir al pendiente de nuestras publicaciones, pues seguiremos cubriendo los mejores conciertos de la ciudad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *