Vegan Fiesta México

Llega segunda edición de Vegan Fiesta México





Gracias a la buena respuesta, llega la 2da edición del Vegan Fiesta México este próximo 23 y 24 de junio; Jardín Americana, abre nuevamente sus puertas a este gran festival de sabores, un fin de semana descubriendo opciones de alimentación saludable y propuestas cruelty-free.

“Jardín Americana es un espacio creativo y de convivencia, abierto para festivales culturales que enriquezcan nuestro entorno.  Estamos muy emocionados de recibir la segunda edición de Vegan Fiesta México, ya que converge con la filosofía del espacio de convertirnos en agentes de cambio que impacten de manera positiva nuestro planeta.” comentó Francisco Rodríguez de La Mora, director de Jardín Americana.

Agregó que el Vegan Fiesta México es un festival familiar apto para todo público, sin costo de entrada, “serás bienvenido más allá de tus preferencias y dieta alimenticia, ven y degusta un sinfín de sabores sorprendentes”.

La 2da edición de Vegan Fiesta México, tendrá una nueva distribución para que los visitantes disfruten aún más el recorrido, los expositores y patrocinadores como Jardín Americana, Ere Perez. Mr. Tofu, Búho (sodas de jugo natural) tendrán varias sorpresas para los asistentes.

Entre las novedades está la Cena Vegana Gourmet, que será llevada a cabo al interior de la centenaria finca, el sábado 23 de junio, a las 8:45 pm, realizada en colaboración con los Chefs de Selva Blanca, con un costo de $550 por persona.


Otra novedad es el “Vegan Art Wall”, un muro donde se podrá dibujar o escribir ideas para impactar positivamente al planeta, además el área de comida contará con más espacio para que los comensales puedan disfrutar de las delicias veganas.

Vegan Fiesta México busca difundir la cultura vegana exponiendo de manera interactiva, información, deliciosos sabores y productos amigables con el medio ambiente, los animales, y la salud.

“Esperando que las personas que nos visiten empiecen tomar decisiones positivas sobre qué comer, vestir o comprar.” agregó Rodríguez de La Mora.El programa del festival incluye un área de gastronomía vegana y alternativas eco-friendly, talleres de cultivos y cocina a base de plantas, conferencias y ponencias sobre tendencias globales en alimentación, proyecciones sobre el impacto de la industria alimenticia en el medio ambiente, clases de yoga, música en vivo, además de un mercado de 60 expositores de productos libres de elementos animales.

De acuerdo con los organizadores en la primera edición se recibieron poco más de mil asistentes, para esta edición se esperan duplicar ese número.

Horarios:

Sábado 23 de junio | 10:00am – 8:00pm

Domingo 24 de junio | 10:00am – 6:00pm

ENTRADA GRATUITA

Link del evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/431181867295086/
Jardín Americana – Av.Vallarta 1305 / López Cotilla 1260 * Col. Americana. Guadalajara, Jalisco.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.