Atlas

Todo listo para que el Atlas reciba al Toluca





Los Rojinegros del Atlas recibirán a Toluca en la tercera jornada del Clausura 2018 de la Liga MX, con la consigna de obtener el primer triunfo del torneo. El Estadio Jalisco atestiguará el choque entre ambos equipos, agendado para este viernes 19 de enero a las 21:00 horas.

¿Cómo llegan?

Atlas no pudo regresar con los tres puntos de su visita a Ciudad Universitaria, donde cayó tres goles por uno ante Pumas; tras ese resultado, Los Rojinegros se ubican decimoséptimos en la tabla general. Gerardo Espinoza, quien entrenaba al equipo Sub-20, se hará cargo del primer equipo en este compromiso, luego de la destitución del entrenador, José Guadalupe Cruz.

Del otro lado, Toluca sucumbió por idéntico marcador en su visita al Nou Camp de León. Los Escarlatas se encuentran en el puesto 14 de la clasificación.

Jugador a seguir

Ravel Morrison

Posición: Medio

El primer jugador inglés en jugar con La Academia marcó uno de los mejores goles de la jornada dos, al poner el balón en el ángulo tras un cobro de tiro libre directo. Con ese tanto, Ravel sumó su segunda diana vistiendo la rojinegra.

Su manejo de balón y distribución de juego le han ganado un puesto en la media cancha atlista.

Sede

Estadio Jalisco

Capacidad: 55 mil 110 aficionados

Transmisión

Azteca 7 / 106.7 FM / 1340 AM / Online

Clima

16°, nublado

Arbitraje

Fernando Guerrero Ramírez

A1: Alejandro Ayala Valderrama

A2: José de Jesús Baños Caballero

4to: Edgar Ulises Rangel Araujo



Atlas Femenil recibirá a su similar de León

Luego de visitar al conjunto de Tigres en Monterrey, el equipo comandado por la estratega Susana Gutiérrez cerró la semana de preparación de cara al próximo encuentro como local, donde recibirán a León Femenil en el campo Alfredo “Pistache” Torres.

La mediocampista de Atlas FC Femenil Natalia Duarte mencionó que el equipo ha encontrado estabilidad jugando como local, ya que de los siete encuentros disputados en Guadalajara en el pasado Apertura 2017 obtuvieron números positivos; imponiéndose en cuatro partidos, empatando dos y solo cayendo en una ocasión.

“Jugando como locales nos imponemos más y con el apoyo de nuestra gente y nuestra afición que es lo mejor”.

La portadora del dorsal 13 destacó la preparación del conjunto Esmeralda, señalándolo como un equipo competitivo dentro de la Liga.

“León tiene un cuadro con jugadoras muy guerreras, ningún equipo sale a perder”.

“El partido será muy intenso, pero vamos a hacer un buen papel”.

En el último encuentro disputado entre ambas escuadras Las Rojinegras se quedaron con el triunfo a pocos segundos de culminar el partido, siendo Duarte la encargada de poner el dos a uno definitivo en el marcador.

“En el último partido contra León me tocó anotar el gol del triunfo, fue un momento inexplicable, en cuanto me venía el balón dije que la iba a meter”.

Los dos encuentros ante León han sido favorables para la escuadra Atlista, el primero en el Estadio Nou Camp triunfando tres tantos a uno y en el Pistache Torres dos goles a uno.

“Vamos por el tercer triunfo consecutivo ante ellas, para eso hemos trabajado”.

Por último, Natalia destacó el apoyo de la afición Rojinegra en cada partido disputado.

“La afición nos ha demostrado su fidelidad entonces queremos que sigan así porque son parte fundamental para nosotras” finalizó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.