Carmina Burana

La OSIJUG volverá a presentar Carmina Burana


La Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara (OSIJUG) llevará al Teatro Moncayo de PALCCO la obra monumental: Carmina Burana, como parte de la celebración del XX aniversario de Radio Millenium Bella Música.

Bajo la dirección musical de Juan Tucán Franco, y con más de 200 artistas en escena; esta producción tiene el objetivo de difundir la cultura musical, y ser una plataforma para el talento local.

Para darle voz a la famosa obra del compositor alemán Carl Orff, se contará con la participación especial de Ana Paula Sánchez, Isaac Cisneros, y Mauricio Ortega, como solistas. A cargo del director Carlos Kattah, el Coro OSIJUG conformará la puesta; acompañados del Coro Infantil Santa Margarita, a cargo de Daniel Palafox, y el Coro Infantil Sonata, bajo la dirección de Brenda Velázquez.

Es importante mencionar que esta puesta en escena es una coproducción OSIJUG-PALCCO, y tiene como objetivo promover el talento juvenil de nuestro estado, así como sumarse a las celebraciones del XX Aniversario de Radio Milenium, Bella Música.

La cita es el domingo 3 de febrero, a las 12:30 horas, en el Palacio de la Cultura y los Congresos (PALCCO). Los boletos tienen un costo de $200.00 a $300.00 pesos, y se pueden adquirir directamente en las taquillas del teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.