La dama de negro regresa a Guadalajara


«¿Van a venir o tienen miedo?» al escuchar esta frase inmediatamente identificamos que pertenece a la emblemática y aterradora obra teatral La Dama de Negro y es que 26 años la han consolidado como una de las obra más longevas y queridas por el público mexicano generación tras generación. 

La Dama de Negro, es el teatro dentro del teatro. Pocas son las obras que abordan el terror y que provoquen el miedo en los asistentes, si bien las películas se apoyan de efectos visuales y tecnología cada vez más avanzada, el teatro tiene que ser preciso ya que la dificultad aumenta al contar con un público en vivo, donde la luz, la entrada de actores en tiempo y el sonido son los que realizan la magia para alcanzar el objetivo. 

Su primera presentación fue en 1994 y a la fecha llevan 7,171 funciones. En La Dama de Negro podrán vivir en carne propia el terror envueltos en una psicosis colectiva donde les será adictivo el seguir viviendo la experiencia año tras año. 

La obra llega al Teatro Galerías del 13 al 15 de marzo con dos funciones por día. Localidades en $360 y $280 pesos.

Promoción boletos 2×1* para estudiantes, maestros y 3ra edad presentando credencial vigente, únicamente adquiriendo en taquillas del Teatro Galerías. *Aplican Restricciones. 

DE QUÉ TRATA

En un remoto pueblo londinense, un agente de bienes raíces se encuentra con una maldición difícil de explicar, años después decide prevenir a sus familiares (el público) de las terribles consecuencias de esta historia, para ello, decide contratar a un director de obras de teatro para que le ayude a “escenificar” su historia.

El hecho de representar su historia en un teatro vacío desata fenómenos paranormales de consecuencias imprevisibles tanto para los actores como para los espectadores llevándolos a una experiencia en vivo de máximo terror.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.