Sesiones Radar

Inicia la primera temporada de Sesiones Radar FIM





Ya corriendo el 2018, las Sesiones Radar FIM se suman al camino con una primera temporada llena de sonidos nuevos y frescos de procedencia local e internacional. Cada jueves a partir del 15 de febrero y hasta el 22 de marzo, el escenario del Café Palíndromo se encontrará situado por la historia y propuesta de los seis artistas que protagonizarán estas sesiones, que además de estar abiertas al público, se transmiten en vivo a través del 104.3 FM de Radio Universidad de Guadalajara con la conducción de Enrique Blanc.

GrandMama

Jueves 15 de febrero, 18:00 hrs.

Las Sesiones Radar FIM arrancan con los más de 15 años de la función reggae, ska, rock, cumbia y batucada a cargo de esta banda tapatía. Como parte de la pre-gira de su más reciente producción “Sobre la vía”, GrandMama llega a las sesiones para inyectarle ritmo materializado en los 6 nuevos tracks que traen bajo el brazo.

RTRXN

Jueves 22 de febrero, 18:00 hrs.

Detrás de las máscaras de Diablo Huma, Ulises Sanher y Luis Barragán, crean una propuesta que juega entre la música electrónica como resultado de rescate sonoro de sus diferentes viajes. Este año, RTRXN prepara el lanzamiento de una nueva producción que seguirá buscando la universalidad de la cultura y así hacer de la música una herramienta para cambios sociales con mensajes acompañados de buenos beats.

Sabino

Jueves 1 de marzo, 18:00 hrs.

El Sab-Hop ha estado presente desde 2010 relatando el día a día de manera honesta y despreocupada, haciendo de sus rimas el conducto que lo enlaza con todos aquellos que lo han llevado a alcanzar los 15 millones de reproducciones. Su EP Poker de 2012 y demás singles que ha dado a conocer a lo largo de su carrera, lo colocaron en escenarios junto a Caloncho, Tino el Pingüino, Letra J y de más artistas.


We are wolves

Jueves 8 de marzo, 18:00 hrs.

Desde Montreal, Canadá llegan el indie rock de “We are wolves”, quienes dieron pie a su carrera en la escena musical con la publicación de su primer álbum “Non Stop Je te Plie en Deux” durante el 2005. Con giras y éxito en su país natal, Estados Unidos y Europa, han editado 5 producciones siendo “Wrong” la más reciente y en la cual expresan gran madurez y evolución.

Les indigents + Catfish

Jueves 15 de marzo, 18:00 hrs. desde cabina

El rock panameño de Les indigentes toma las Sesiones Radar FIM con noticias del lanzamiento de su primer disco oficial que correrá bajo el nombre de “Primito”. Mientras que Catflish, dupla francesa, nutrirá con su ferviente propuesta constituida por rock, punk y electro. Esta edición de las Sesiones Radar FIM serán desde la cabina del 103.4 FM de Radio Universidad de Guadalajara.

Los Mala Vibra

Jueves 22 de marzo, 18:00 hrs.

De Guadalajara es el reggae que rompe esquemas y que fusiona el ska y el rocksteady, desprendiéndose del cliché de la “buena vibra”. Los Mala vibra representa una creciente oleada de música con sentido e independiente. Este año se encuentra en grabación de lo que será su primer material de larga duración del cual podremos escuchar algunos adelantos en estas Sesiones Radar FIM que regresan al Café Palíndromo para concluir la primera temporada de 2018.

NOTA: Las Sesiones Radar FIM se llevan a cabo en el Café Palíndromo (Juan Ruiz de Alarcón #233) a las 18:00 hrs. y se transmiten de manera simultánea a través de Radio Universidad de Guadalajara 104.3 FM.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *