Mar y parrilla

Inicia el Festival Mar y Parrilla


La Molienda y 2 Marías Cantina Mexicana buscan renovar su menú para ofrecerle a sus comensales una gran variedad de platillos y la posibilidad de poder ver la preparación de los mismos. Es por ello que dan a conocer su festival Mar y Parrilla, en donde se podrá disfrutar de la fusión perfecta del sabor de la parrilla y la frescura de los mariscos.

El festival Mar y Parrilla, llega gracias al chef ejecutivo de la casa Uriel Pérez, quien es el encargado de crear platillos únicos y de temporada, con el propósito de ofrecer a cada uno de los comensales, una gran variedad en su menú, sin descuidar el sabor y la frescura que los caracteriza.

Algunos de los platillos que se podrán disfrutar en el festival Mar y Parrilla, son La Pesca del día (Langosta, Pescado dorado y Salmón); Taco de Atún, (Atún sellado en tortilla de harina, acompañado de una ensalada de julianas de betabel, col morada, y zanahorias con salsa de cacahuate cremosa); Salmón Zarandeado, (Salmón a las brasas, acompañado de risotto poblano, elote y queso parmesano, en salsa cremosa de chile morrón rostizado); Pulpo a las Brasas, (Pulpo a las brasas, acompañado con chips de camote y aderezo tártara de la casa), y Espadilla de Camarones al pastor, (Camarones zarandeados, acompañados con vegetales mixtos).

Para hacer un correcto maridaje del menú Mar y Parrilla se contará con una gran variedad de cócteles de temporada, entre los que se encuentran: el Sorbete de frutos rojos con vino blanco; Martini de mango especiado con ceniza de jamaica y romero; Mezcal abocado yerbabuena, albahaca y pepino; y Flama de Brandy Frangélico con hielos de té de manzana y canela con humo de mezquite.

Para acompañar está deliciosa explosión de sabores, además de los cócteles de temporada, se contará con la casa de vinos chilenos Miguel Torres con la selección Santa Digna. Cabe destacar que al ordenar algunos de los platillos de la carta de Mariscos, podrán recibir una copa de vino blanco o rosado.

ElFestival Mar y Parrilla, lo podrás encontrar en La Molienda, Ubicada en Av. Lapislázuli 3159, Residencial Victoria, Guadalajara, Jalisco, y en 2 Marías Cantina Mexicana, ubicada enCalle Alejandrina #2774, esquina Lapislázuli, Guadalajara, Jalisco, dando inicio el 04 de Marzo de 2020.

Para saber:   El Chef Uriel Pérez quien lleva 5 años liderando la cocina de 2 Marías Cantina Mexicana y La Molienda Lapizlázuli, trabajó como SubChef durante 15 años en el Restaurante Lahaina Grill en Maui, Hawai, que es considerado el “Mejor Restaurante en Maui” desde 1994 al 2019, y estuvo dentro del “Top 25 de os Mejores Restaurantes en Estados Unidos” del 2014 al 2018.   El festival comienza el 04 de marzo de 2020, y termina el 30 de Abril de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.