Inicia el Festival del corte en Mesón Providencia


El paladar mexicano presenta la combinación de sabores, con una tradición culinaria rica en aportes multiculturales. Es por ello, que Mesón Providencia logró una perfecta receta Mexicana Contemporánea única en la ciudad, que te invita a vivir la experiencia de disfrutar deliciosos cortes de la mejor calidad, acompañados con una amplia variedad de selectos vinos de mesa y cocteles de autor.

Disfruta los mejores platillos, en un ambiente que te transporta al pasado, a través de sus instalaciones con muros de cantera, terraza, y su majestuosa fuente.

Durante el Festival del Corte, Mesón Providencia impactará con algunas de sus especialidades, como son los cortes Cowboy, Rib Eye y Flat Iron, sin dejar a un lado el suculento Salmón, preparado en la parrilla al carbón.

El Restaurante Mesón Providencia, tiene una amplia variedad de escenarios, por lo que hace cada una de las visitas será única y especial, ya que se puede disfrutar desde un delicioso desayuno buffet, una exquisita comida familiar, la parrillada con los amigos o hasta una velada romántica, con el fin de que cada uno de los comensales viva la Experiencia Mesón.

Mesón Providencia es uno de los lugares favoritos que visitan personalidades como el Canelo y Jugadores de los clubes Chivas y Atlas.

Para saber:

El Festival del Corte se celebrará a partir del 16 de agosto hasta el 15 de septiembre.

Especialidades:

Filete de Res, La Picaña, El New york y La Caldereria.

Servicios:

Eventos y banquetes con paquetes de desayunos, comidas, cenas y de barra libre.

También cuentan con valet parking c/ estacionamiento.

Ubicado en Av Terranova 715, Prados Providencia, 44670 Guadalajara, Jal.

Teléfonos: 3640 3817 y 3640 4488

Contacto para eventos: contacto@ilsorso.com

Horarios de Servicio:

Lunes: 8:00 a 13:00 horas

Martes a sábado: 8:00 a 23:00 horas

Domingo: 8:00 a 17:00 horas

1 thought on “Inicia el Festival del corte en Mesón Providencia”

  1. Vienen unos personas de Guasave y las quiero llevar al Mesón Providencia, estoy hablando para reservar, tengo toda la tarde del día de hoy viernes 25 de enero 2019 y no me contestan, quiero entrar al sitio web y me dice que está suspendido . Existe todavía este lugar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.