Härth Kitchen Bar Market

Härth Kitchen Bar Market Guadalajara se une a las plataformas digitales

Continuando con sus altos estándares en cuidado y prevención, y respetando los protocolos de distanciamiento social, Hilton Guadalajara Midtown y Härth Kitchen Bar Market Guadalajara, le apuestan a la innovación, sumándose a las plataformas digitales, conservando en todo momento la originalidad en sus platillos, la calidad que los distingue y dando el plus en la presentación de los alimentos, para que la experiencia de los comensales sea inigualable.

Gracias al ingenio y creatividad del Chef ejecutivo Roberto Santos y de todo el equipo que conforma la cocina de Härth Kitchen Bar Market Guadalajara, es que se replantea el menú, con el objetivo de conservar los pequeños detalles que hacen a la marca especial.

El menú que se ofrece en las plataformas digitales se familiariza totalmente con la temporada, conservando su frescura, originalidad, y buen sabor, ya que cada ingrediente que utilizan en la cocina pertenece a la región.

Algunos de los platillos que podrás encontrar en el servicio para llevar son: Tacos de Pato Confitado, Aguachile de Camarón, Ensalada de Cítricos y Tequila, Hamburguesa de Camarón al pastor, Fettuccine Alfredo, Pizza Margherita, Pulpo a la Parrilla, Birria de Short Rib, Salmón a la Plancha, entre otros más.

La plataforma en donde podrás encontrar los platillos de Härth Kitchen Bar Market Guadalajara de Hilton Guadalajara Midtown, es UberEats.

– Más información del Chef:

El Chef Roberto Santos, es originario de Guadalajara, Jalisco, egresado de la Universidad de Guadalajara en Turismo y de la Escuela Culinaria Internacional (ECI), en Gastronomía. Al día de hoy cuenta con una gran cantidad de certificados, entre los cuales se encuentran el Serve Safe, Great Food Safe Food, Distintivo H, Distintivo C, Distintivo M, ISO 9001-2008, Cocina Sustentable, Finanzas para A&B No Financieros, Administración y Control de Costos de A&B, Las Personas Primero, Liderazgo Gerencial, entre otros más.

Cuenta con 13 años de experiencia en la industria de A&B. Sus comienzos fueron en restaurantes de comida internacional, en donde contribuyó en la apertura y operación de los mismos, para después, comenzar a desarrollarse en el mundo de la hotelería, en donde ha trabajado para grandes cadenas hoteleras nacionales e internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.