Hard Rock

Hard Rock Hotel Guadalajara consentirá a los enamorados el 14 de febrero

Porque la música es el mejor aliado del amor, Hard Rock Hotel Guadalajara, se viste de cupido, vibrando con los mejores ritmos, y creando el mejor escenario para cautivar a tu pareja, con una velada romántica en su restaurante Sessions, el viernes 14 de Febrero.

Siendo un referente musical, Hard Rock Hotel Guadalajara, tiene las notas ideales para decir a tu ser querido todo lo que sientes, donde tú y tu enamorado podrán disfrutar de una deliciosa cena a cuatro tiempos, y un cóctel de bienvenida espumoso en su terraza BITS, que te cautivará con su impresionante vista de la ciudad,teniendo el toque perfecto para comenzar el festejo más romántico del año.

La cena consiste en platillos seleccionados por el Chef de casa: se dará inicio con una Tarta de Salmón, seguida por una Crema de Espárragos, dando paso a los Medallones de Res bañados en Salsa de Pimienta Verde, acompañado de Puré de Plátano y Mini Coles de Bruselas salteadas en Bourbon, y para cerrar la cena con broche de oro, Burbujas de Chocolate como postre.

Con el fin de brindarte una velada inolvidable, la noche estará acompañada por música en vivo, y un imitador de Frank Sinatra, reviviendo a uno de los iconos más importantes de la música y haciendo vibrar sus corazones.

La cita es este viernes 14 de febrero de 7:00 pm a 11:00 pm, el costo de esta velada es de $1,590 por pareja.

Si decides extender la noche hospedándote en las instalaciones del Hotel, la experiencia será única.


Nota: Los costos de las habitaciones son aparte. Para reservaciones o más información comunicarse al 33 33 30 00 ext. 80 con Andrea Mejía, correo electrónicoaybeventos@hrhguadalajara.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.