Guadalajara

Guadalajara, reconocida por su gastronomía, diseño y cultura, según la revista Fortune


La revista especializada en economía y finanzas Fortune, dentro de su sección de viajes y destinos, coloca a la capital de Jalisco como un destino sugerido para otoño del 2020. La publicación reconoce a Guadalajara por su cultura, gastronomía y el diseño que la ciudad posee.

Esta edición estadounidense menciona: “recomendaciones sobre dónde viajar, cuándo y por qué, hemos tenido en cuenta los informes de tendencias de los asesores de viajes de lujo Virtuoso, el Centro para Viajes Responsables y Berkshire Hathaway Travel Protection, entre otros, así como las últimas noticias, aperturas notables y nuestra propia investigación sobre el terreno. Si bien es imposible hacer una lista completa, hay que considerar este mapa para el 2020: como una guía útil con una ruta sugerida que se hará cada vez más agradable mientras más desvíos se tomen”.

El texto de la publicación tiene como título: “Your 2020 Road Map: The Best Travel Destinations for Every Season of the Coming Year” (“Tu Guía 2020: Los Mejores Destinos de Viaje para Cada Estación del Año Que Viene”), y enlista países, estados o ciudades del mundo que recomienda visitar según la temporada del año.

“Estoy muy contento de que la revista Fortune incluya en esta publicación a Guadalajara como un destino para 2020. No tengo dudas de que todas las personas que se animen a venir se van a ir con una excelente impresión de la capital y de todo el estado” comentó el Secretario de Turismo del estado de Jalisco, Germán Ralis Cumplido.

Dentro de los destinos que comparten esta publicación con Guadalajara se encuentra: la ciudad de Kyoto en Japón (próxima sede de los olímpicos 2020); la isla Dominica, Marruecos y Costa Rica, para invierno; Kyoto, Australia e Italia, en primavera; Columbia Británica en Canadá, y Dakota del Sur en Estados Unidos para el verano, y Guadalajara, Jalisco, y las Islas Fiji para la estación de otoño.

Finalmente, la revista invita a los visitantes a degustar de la gastronomía típica de Guadalajara, particularmente de las tortas ahogadas y algún cocktail con tequila.

EL DATO:

La revista Fortune es líder mundial en periodismo de negocios con una circulación mundial de más de 1 millón y un público lector de casi 5 millones, con franquicias importantes como Fortune 500 y Fortune 100 Best Companies for Work for. Fortune Live Media extiende la misión de la marca a entornos en vivo, organizando una amplia gama de conferencias anuales, incluido el Foro Global Fortune.

Enlace de la publicación: https://fortune.com/2019/12/21/best-places-to-travel-vacation-in-2020/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.