Estelas del narco

Estelas Del Narco da voz a víctimas del crimen


Después de su exitosa gira por Estados Unidos, llega al Teatro Galerías de Guadalajara el próximo viernes 1 de marzo, Estelas del Narco, una puesta en escena que aborda historias basadas en hechos reales de mujeres que se han involucrado en el mundo de los cárteles y de otras que solamente han sido víctimas del narcotráfico.

Una obra con una perspectiva que nos confronta con uno de los temas más delicados en la actualidad exponiendo nuestra relación como víctimas y co-participantes al mismo tiempo que desafía la manera en la que se ha abordado este tema como uno de los más recurridos en el entretenimiento en la última década.

Estelas del Narco propone una reflexión personal y colectiva sobre nuestra relación (activa o pasiva) con el principal detonador del conflicto en México y Latinoamérica, así como el impacto inminente, directo o indirecto en cada uno de nosotros y nuestras familias.

Una reportera que en busca de la noticia y las exclusivas que envuelven nombres de capos; una ama de casa que cambia su vida cuando en el patio de su casa cae un paquete con dinero derivado del narcotráfico y una mujer que se debate entre la vida y la muerte al ser víctima de una granada tras un enfrentamiento entre grupos rivales por drogas, son algunos de los monólogos que el público disfrutará en Estelas del Narco.

“Todos como sociedad somos víctimas y estelas de lo que hay alrededor del narcotráfico. Hay momentos en los monólogos que sí se van a reír, otros van a llorar, pero sobre todo se van a llevar una reflexión”, reflexiona la actriz Ximena Herrera.

Estelas del Narco se presentará el viernes 1 de marzo a las 19:00 y 21:30 horas en el Teatro Galerías (Av. Lapislázuli #3445, Zapopan). Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster y en taquillas del teatro con precios que van de los $450.00 a los $750.00 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.