El romántico y delicado bolero de Daniel me estás matando, llegará a Guadalajara

Por: Jeampierre Gutiérrez

Bajo el nombre de Daniel me estás matando, Daniel Zepeda e Iván Sosa crean y recuperan sonidos de la música tradicional mexicana, el género bolero, y cuyo proyecto tiene relativamente poco de nacimiento, creado en este mismo año. Teniendo principalmente inspiración de tríos mexicanos tales como Los Panchos, Los Tres Diamantes y Los Dandys, entre otros. Daniel Zepeda, quien toca la batería y es el cantante principal, realiza melodías delicadas y especiales con sus líneas de voz, además de ejecutar la batería de manera sutil para crear ritmos suaves y directos al escucha.

Iván Sosa toca la guitarra y realiza los coros que le dan vida a cada canción. Daniel me estás matando, cuenta con 4 sencillos de estudio; aunque es poco el material y la trayectoria, la agrupación ha tenido una excelente respuesta por parte del público, llegando a tener colaboraciones con Alex Ferreira, Silvana Estrada, Marco Mares y El David Aguilar. Daniel Zepeda, además, forma parte de la actual banda del David Aguilar, siendo además el baterista de sus shows en vivo.

¿Qué se siente que me gustas tanto? es el nombre de la primera canción que lanza Daniel me estás matando, misma que cautivó al público por su letra tan romántica y sincera, digna de una dedicatoria en alguna etapa del romance. El nombre de este proyecto del género bolero, hace alusión a lo nostálgica y a la vez amorosa que llegan a ser sus canciones para el escucha, con una efervescencia de sentimientos puros que pretenden emanar de cada persona que aprecie su sonido y melodías en sus canciones de estudio, así como sus próximos shows en vivo. Daniel me estás matando se encuentra presentando su música por primera vez en una gira por diferentes partes del país.

Daniel me estás matando se estará presentando los próximos 17 y 19 de agosto en Casa Musa (Av. Lapizlázuli 258, Guadalajara) para ofrecer una velada romántica y nostálgica en tierras tapatías. Los boletos para el viernes 17 están agotados, por lo que decidieron abrir otra fecha más, domingo 19 de agosto, que aún tiene boletos disponibles. Los boletos en preventa cuestan $180.00 pesos, y el día del evento $220.00 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.