Adexe & Nau

El dueto, Adexe & Nau, se presentará en Guadalajara





El dueto de mayor éxito, Adexe & Nau, se presentarán en el Teatro Diana de Guadalajara el próximo viernes 6 de abril como parte de su gira Tú y yo, Spanish TourLa Preventa Citibanamex se llevará a cabo el jueves 22 y viernes 23 de febrero. A partir del 24 los boletos estarán disponibles para el público en general.

Luego de su rotundo éxito del año pasado agotando dos conciertos en el Teatro Metropólitan y su triunfante presentación en el Coca-Cola Flow Fest de la Ciudad de México donde tuvieron la oportunidad de compartir cartel con artistas de la talla de Daddy Yankee, Wisin y Nicky Jam. Ahora el dúo llega a la tierra del tequila para deleite de todas sus fans tapatías como parte de sus presentaciones en Mexico donde estarán tocando el 9 de abril en el Auditorio Nacional.

Estos niños de Tenerife han roto con todos los récords. Con sus covers de canciones de artistas latinos y urbanos no solo han conseguido darse a conocer en medio mundo, sino que han logrado poner en marcha una carrera ascendente.


Número uno de ventas en España, México y Colombia, más de 6 millones de suscriptores en Youtube y más de 2,3 millones de escuchas en Spotify, son algunas de las cifras que Adexe & Nau han alcanzado en lo que llevan de carrera.

Actualmente, están de gira por su país natal, España, en donde el público se ha desbordado ante el fenómeno de los hermanos. Las Naudexers agotan las localidades de todos los sitios en los que se presentan, tal y como ocurrió en México, en donde agotaron en pocas horas su primera presentación el pasado 2 de diciembre.

El dueto más exitoso del momento la sigue armando en grande y para su regreso a México, preparan sorpresas en las que agasajarán a todo su público. En Guadalajara, se presentarán el próximo viernes 6 de abril a las 20:00 hrs en el Teatro Diana. La Preventa Citibanamex se llevará a cabo el jueves 22 y viernes 23 de febrero. A partir del 24 los boletos estarán disponibles para todo el público en las taquillas del inmueble, al teléfono 5325 9000 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx.


1 thought on “El dueto, Adexe & Nau, se presentará en Guadalajara”

  1. Buena tarde yo les sujiero si pueden a ser otra fecha aquí en guadalajara los boletos volaron y muchas de sus fans se quedaran sin verlos esa es mi sugerencia buena tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.