Ballet de Jalisco

Convoca SC a audición para el Ballet de Jalisco

La Secretaría de Cultura de Jalisco y el Ballet de Jalisco invitan a la audición para formar parte de esta compañía estatal. La convocatoria está dirigida a mujeres y hombres con sólida formación en ballet clásico, una edad máxima de 28 años cumplidos al día de la audición y una estatura mínima en mujeres 1.56 metros y en varones 1.75 metros.

Las audiciones se realizarán el sábado 22 de febrero, a las 14:00 horas, en las instalaciones del Foro de Arte y Cultura (Av. Prolongación Alcalde número 1451, Colonia Miraflores).

El Consejo Artístico del Ballet de Jalisco realizará una preselección para definir a los bailarines y bailarinas que participarán en las audiciones, quienes serán notificados vía correo electrónico o vía telefónica para presentarse a la audición.

Los interesados deberán enviar currículum, fecha de nacimiento, nacionalidad y edad; foto en posición de arabesque, foto de cara, identificación oficial, correo electrónico y teléfono entre otros requisitos al correo electrónico: coordinacionjbj@gmail.com

La información deberá enviarse a más tardar el 21 de febrero de 2020, a las 15:00 horas.

Mayores informes en el Foro de Arte y Cultura o en el teléfono: 32800395. Las bases de la convocatoria se encuentran en: www.cultura.jalisco.gob/convocatorias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.