Kepler

Catarán vino inspirado en Johannes Kepler

Dando seguimiento a la propuesta de Hilton Guadalajara Midtown, para realizar su serie de catas virtuales, en colaboración con la Vinícola El Cielo, llega su tercera entrega el 9 de septiembre, ahora presentando el Vino Tinto Kepler 2017.

Con el tema “Variedades Nobles de la Vid”, Hilton Guadalajara Midtown y la Vinícola El Cielo, preparan un guión que será dirigido por la destacada Sommelier Georgina Estrada, quien es Embajadora Nacional de la Vinícola El Cielo y Gustavo Ortega, Director General de Vinícola El Cielo, a través del Facebook oficial de Hilton Guadalajara Midtown.

El Vino Tinto Kepler 2017, es un tipo de vino de uva Cabernet Sauvignon, con una crianza de 24 meses en barrica de roble francés y cuenta con 13.3% de grados de alcohol, es ideal para maridar con estofados, pastas especiadas y asados con grasa. Se recomienda consumir a una temperatura de 16° C.

Las notas del Vino Tinto Kepler 2017, inician con la vista, dando un hermoso color rojo cereza con matices en transición, fue inspirado por el astrónomo alemán y sus observaciones de la órbita del planeta Marte. Dando seguimiento, el aroma del vino es de fruta roja madura, flores y pimienta negra, y al gusto, cuenta con un cuerpo medio, con taninos firmes que se equilibran con una buena acidez y alcohol presente.

Siendo la tercera cata de vino, en esta ocasión, Hilton Guadalajara Midtown, prepara la cata semipresencial, que se podrá disfrutar en las instalaciones del hotel, ofreciendo una botella de vino y bocadillos que se prepara especialmente para maridar, con un costo de $1,189.00 por pareja, y como las catas anteriores, también se podrá disfrutar desde la comodidad del hogar, siguiendo la transmisión en línea.

En cada cata, se dan una gran cantidad de recomendaciones, entre ellas, la temperatura adecuada de servicio, así como los alimentos que se pueden disfrutar. Durante las transmisiones, se estarán resolviendo dudas, y dando seguimiento a los comentarios por parte de los participantes.

Para unirte a la cata de vino y adquirir el kit completo, es necesario ingresar a la siguiente página: https://bit.ly/2YvhnOQ.

También puedes comprar solo la botella de Vino Tinto Kepler 2017 para esta cata en: https://bit.ly/3gVoExj

Para finalizar esta serie de catas virtuales por parte de Hilton Guadalajara Midtown, la cuarta y última entrega, se llevará a cabo el Miércoles 14 de Octubre, degustando el vino tinto Perseus 2016 con ensamble de Nebbiolo y Sangiovese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.