Titanes del Pacífico

#CAILE te invita a la premier de Titanes del Pacífico: La Insurrección


Universal Pictures y CAILE tienen CUATRO pases dobles para que asistas a la premier en Guadalajara de Titanes del Pacífico: La Insurrección, película protagonizada por John Boyega, Scott Eastwood, Jing Tian, Cailee Spaeny, Rinko Kikuchi; que se llevará a cabo el próximo martes 20 de marzo a las 20:00 horas en Cinépolis Galerías (Av. Rafael Sanzio 150, Zapopan). No te pierdas su estreno el 22 de marzo.

Para ganar, lo único que tienes que hacer es invitar a cinco amigos a que den like a nuestra página en Facebook, y mandarnos una captura de pantalla donde demuestres que ya lo hiciste al correo: cailegdl@hotmail.com. Tienes hasta el domingo 18 de marzo a las 23:59 horas para hacerlo.

Las primeras cuatro personas en mandarnos el correo con su nombre y la captura de pantalla demostrando que ya invitaron a sus amigos, serán los ganadores. NO hace falta que las personas a las que invitaste ya le hayan dado like a la página.

Si no sabes cómo invitar a tus amigos, lo único que tienes que hacer es entrar a nuestra página de Facebook y darle click donde dice: Invitar a amigos a que indiquen que les gusta la página, como se muestra en la imagen:

Si eres ganador de uno de los pases dobles, el lunes por la mañana te enviaremos un correo con tu pase.

El creciente conflicto mundial entre monstruos con habilidades de destrucción masiva y las máquinas piloteadas por humanos fue sólo el inicio de un nuevo mal que acecha a la humanidad en Titanes del Pacífico: La Insurrección.

John Boyega (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) protagoniza a Jake Pentecost, un joven rebelde que alguna vez fue una promesa como piloto Jaeger cuyo padre se sacrificó en la lucha contra los Kaiju para asegurar la victoria de la humanidad, ahora se ve envuelto en una vida criminal luego de abandonar sus entrenamientos.

Pero cuando una nueva amenaza, aún más peligrosa, ataca varias ciudades y pone el mundo de rodillas, Jake tendrá una última oportunidad para conmemorar el legado de su padre uniéndose a su hermana, Mako Mori (Rinko Kikuchi), quien dirige a una nueva generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra.

Mientras buscan hacer justicia, su única esperanza será unirse en un levantamiento mundial en contra de la nueva amenaza de extinción. Jake estará acompañado del piloto Lambert (Scott Eastwood, Rápidos y Furiosos 8), Amara (Cailee Spaeney), una joven hacker Jaeger de 15 años, y los héroes de la PPDC, quienes se convertirán en la única familia que le queda.

Levantándose en armas para convertirse en la línea de defensa más poderosa que dictará el camino de una nueva batalla creciente.

Puedes ver el tráiler aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.