La Fiesta de la Vida

#CAILE te invita a la premier de La Fiesta de la Vida


Cailegdl.com y Corazón Films tienen CINCO pases dobles para que asistas a la función especial en Guadalajara de La Fiesta de la Vida, película protagonizada por Jean-Pierre Bacri, Jean-Paul Rouve, Gilles Lellouche, Vincent Macaigne y Eye Haidara; que se llevará a cabo el próximo martes 16 de enero a las 20:00 horas en Cinépolis Centro Magno (Av. Vallarta #2425, Guadalajara). No te pierdas su estreno el viernes 19 de enero.

Para ganar, lo único que tienes que hacer es invitar a cinco amigos a que den like a nuestra página en Facebook (https://www.facebook.com/cailegdl/), y mandarnos una captura de pantalla donde demuestres que ya lo hiciste al correo: cailegdl@hotmail.com. Tienes hasta el lunes 15 de enero a las 23:59 horas para hacerlo.

Las primeras cinco personas en mandarnos el correo con su nombre completo y la captura de pantalla demostrando que ya invitaron a sus amigos, serán los ganadores. NO hace falta que las personas a las que invitaste ya le hayan dado like a la página.

Si no sabes cómo invitar a tus amigos, lo único que tienes que hacer es entrar a nuestra página de Facebook y darle click donde dice: Invitar a amigos a que indiquen que les gusta la página, como se muestra en la imagen:

Si eres ganador de uno de los pases dobles, el martes por la mañana te enviaremos un correo con el pase, mismo que deberás llevar impreso, junto a una identificación oficial, para que se autorice tu acceso.

Sinposis: Max ha trabajado en servicio de banquetes desde hace 30 años, ha organizado cientos de fiestas, y se encuentra incluso un poco al final de su carrera. Ahora le toca un sublime matrimonio en un castillo del siglo 17, uno de muchos, el de Pierre y Héléna.

Como de costumbre, Max ha coordinado todo: ha reclutado su brigada de meseros, de cocineros, de lavaplatos, ha sugerido un fotógrafo, reservado la orquesta, arreglado la decoración floral, en resumen, todos los ingredientes son reunidos para que esta fiesta sea todo un éxito…

Pero las desgracias nunca vienen solas y transformarán la planeación en el que cada momento de felicidad y de emoción se arriesga a transformarse en desastre o en caos.

Puedes ver el tráiler aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *